Ellas

Bella sin bisturí

Patas de gallo, pliegues en la frente, arrugas en el contorno de los labios, celulitis, estrías y manchas, son algunos de los problemas que preocupan a la mujer. Preste atención a la guía que se le ofrece sobre las últimas técnicas de relleno facial, así como a los más novedosos tratamientos que acaban con la odiada piel de naranja

Calcio
Decídase por la Hidroxiapatita de Calcio, combinación de calcio y fósforo, un nuevo material que proporciona excelentes resultados para rellenar arrugas, aportar volumen a surcos profundos como el nasogeniano o remodelar los pómulos.
Este fluido espeso, que precisa anestesia local, se trabaja con aguja y se va depositando en cada uno de los surcos o depresiones. Como el resto de las infiltraciones, puede producir algún hematoma y molestias que desaparecen en tres o cuatro días.
Este relleno de calcio es un material duradero que difícilmente sufre desplazamientos. Dura entre 18 a 24 meses.

Colágeno
Las infiltraciones de colágeno son muy seguras e idóneas contra arrugas de expresión finas, en mejillas y aumento de labios.
El mercado ofrece una gran variedad, desde colágeno derivado del bovino o el que se obtiene de células humanas. Estas infiltraciones duran entre seis y ocho meses.
¡Adiós celulitis!
La última tecnología contra le celulitis es el sistema Vela, el cual combina la radiofrecuencia bipolar, conducida con la energía óptica infrarroja y con el vacío por succión; además, manipula, mediante un cálido masaje, el tejido que está dañado por la celulitis, y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Así rompe los nódulos de celulitis y proporciona una piel lisa y reducción de volumen”.
Tomado de Terra.com