Ellas

En este número


La moda como columna vertebral

¡Hola amigas de ELLAS! Como todas las semanas, les traemos diversidad de temas para que estén al tanto de lo más “in” en todos los campos.
En esta edición abordaremos detalles sobre moda centrada en los aretes, que son fundamentales para las mujeres que optan por no pasar desapercibidas. Ya que ésta es una necesidad básica, abordamos los tipos de aretes, tamaños, colores y texturas, de modo que seas vos quien decidás cuál de todas usar según la ocasión.
No perdemos de vista el hecho de informarte sobre la moda en el vestuario, pues consideramos que sin lugar a dudas es la columna vertebral del “como te ven… te tratan”. Es por ello que queremos mimarte con información valiosa sobre los diseños que Vicente Castellón trae para vos, de manera que luzcás radiante como una estrella.
Otro de los focos que merece la pena mencionar en tu suplemento es el hogar, dulce hogar. Te facilitamos datos sobre la belleza y elegancia que el hierro puede aportar a tu espacio personal. Dichas recomendaciones son propuestas que trae para vos la empresa hondureña “Atuto”, que muestra novedosos diseños.
Éstas y otras ideas te muestra el suplemento ELLAS, que por nada del mundo podés dejar de leer. ¡Disfrutalo!

Rostro
Exitosa modelo y actriz australiana de renombre internacional, fue envidiada por miles de mujeres cuando fue la esposa del cotizado actor Tom Cruise. Nos referimos a Nicole Kidman, madre de dos hijos adoptivos, quien intenta encontrar la felicidad en los brazos del cantante de música country Keith Urban, de quien dice estar muy enamorada.
Su boda fue uno de los eventos más comentados en las últimas semanas, con un centenar de paparazzi rodeando su casa en Australia.
Esta actriz es hija del renombrado psicólogo, bioquímico y escritor Anthony Kidman, de Sydney, famoso por su trabajo con los pacientes de cáncer de pecho, entre otras cosas. Su madre es Janelle, quien trabajaba como enfermera y editaba los libros de su esposo.
Es, por demás, una destacada actriz que mereció un Oscar por su actuación en el filme “Las horas”. Nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu Hawai, Estados Unidos, y se estrenó en las películas a los 16 años.