Ellas

Románticamente esplendorosa

La moda es diversa y sorprendente, es así que en esta ocasión el diseñador Vicente Castellón nos muestra cómo lucir radiante y jamás inadvertida en nuestros momentos de festejo.

María Teresa Pérez

La versatilidad y originalidad son nuestras invitadas esta semana. En la presente edición les presentamos parte de la última colección del diseñador nicaragüense Vicente Castellón, ideal para mujeres a partir de los 20 años.
Castellón nos muestra, a través de tonalidades sobrias como el blanco, negro y oro, que la mujer de hoy puede verse moderna, romántica y glamorosa. Pero otra de las particularidades en estos diseños es que cumplen con los deseos femeninos de lucir radiantes y distinguidas en toda ocasión.

Chaqueta sport estilo ejecutivo color blanco y solapa negra con una cinta color oro, combinada con un jeans; es ideal para asistir a una fiesta informal de noche.

Conjunto de vestido color champaña y chaqueta negra, indicado para usarse en un evento nocturno formal.

Chaqueta negra con aplicación de cuello blanco, para quienes gustan lucir un estilo roquero.

Blusa transparente que brilla, de maya y falda, todo un conjunto color negro que remonta a los años 80, para una noche de disco; indicado para mujeres con figura estilizada.

Falda blanca y negra, adecuada para eventos formales de noche; un estilo muy cómodo que garantiza no pasar inadvertida.

Vestido celeste straples, corte de sirena, ajustado al cuerpo con una cola al final que puede usarse sin ese detalle; va acompañado con una especie de abrigo color negro.

Créditos
Modelos: Noelia Muñoz y Eveling Baká
Agencia: Imperios Management Nicaragua
Peinado y maquillaje: Juan Carlos Vargas, salón de belleza Luxor
Teléfono: 252-6114
Vestuario: Vicente Castellón
Locación: Hotel Holiday Inn Select