Ellas

Atrapado por el glamour de la moda

Hermosos ojos verdes, personalidad dulce y creatividad para diseñar espectaculares prendas femeninas son algunas de las características que posee este personaje, quien se declara amante de la literatura y un hombre soñador

Tania Trejos

Su nombre completo es Kelly Molina Chavarría, pero en el ambiente “fashion” se abrevia como Kelly Molina. Sus diseños son inconfundibles, ya que son vanguardistas y tienen un toque de locura que los hace únicos.
Nació el 2 de enero de 1983 en Jinotega, Nicaragua. Es el tercero de cuatro hermanos. Desde niño le gustó la moda y todo lo que tuviera que ver con la creación de vestuarios femeninos.
“Recuerdo que inicié diseñando los vestidos de las muñecas de mi hermana (Ivanna Paola, Reina del Carnaval 2005), luego cuando ella comenzó a participar en certámenes de belleza, yo le creaba el vestuario y a la gente le gustaba; entonces me llamaban para que les hiciera diseños, sin perder mi estilo”, asegura.
Sus diseños
Kelly tiene apenas 23 años, y sus diseños han sido modelados en los certámenes de belleza más importantes de nuestro país, como Miss Nicaragua, Miss América Latina Nicaragua, Carnaval de Nicaragua, y ha presentado colecciones propias en Honduras, Costa Rica y El Salvador.
Su estilo
Se considera un diseñador ecléctico, ya que a la hora de crear sus diseños les da algo de clásico y otro poco de vanguardismo. “Mis diseños tienen algo de clásico y al final un toque de locura, para hacer la diferencia con otros vestuarios. Al final la gente dice: ‘ese diseño es de Kelly Molina’”, afirma.
Al futuro
Este artista de la moda expresa que en unos años se mira con su propio atelier, y espera que su nombre sea conocido internacionalmente.
Kelly se considera un hombre sensible, sincero, creativo y, sobre todo, un soñador empedernido. “Me gusta llegar a las nubes, pero sin levantar los pies de la tierra, soy soñador, pero a la vez realista”, asevera.
Esta joven promesa del mundo de la moda cursa actualmente el II año de Mercadeo en la Universidad de Ciencias Comerciales. Nos comentó que hace cuatro años estudió dos años de Arquitectura, pero al final descubrió que su vocación era otra, y vio en la carrera de Mercadeo un buen futuro para vender su propia marca de vestuario.
Kelly también es el diseñador de imagen del intérprete William Calderón, y está trabajando en diseños de vestuario para el artista. Nos comentó que es la primera vez que realiza diseños para un hombre, pero que no se arrepiente de haber aceptado el reto.