Ellas

El cartero


Señor Cartero, tengo 24 años y estoy casada con un hombre súper especial, atento y cariñoso conmigo. Tenemos una hija de dos años. En mi trabajo conocí a un joven y entre nosotros surgió mucha química y afinidad, hasta que finalmente tuvimos relaciones (mi esposo no sabe nada de esta relación). Este joven era soltero; aunque una chica que anteriormente fue su novia lo llegaba a buscar siempre, pero él decía que no sentía nada por ella, sólo aprecio y cariño. Luego renuncié a ese trabajo y después de casi un año no volví a ver a mi amigo; sin embargo, hace unos días nos encontramos casualmente en un restaurante. Él me dice que me quiere (pero ahora está casado con la chica que fue su novia), que desea verme, que me extraña, que aún no se ha olvidado de mí. Entonces yo me pregunto, ¿qué ocurre con él? Porque si dice amar a su esposa y tiene un matrimonio súper, ¿para qué me busca y me llama? Por favor CARTERO, podrías decirme, ¿qué pasa aquí?
Att. DUDOSA.
Respuesta
Lo que quiere y pasa con tu estimado “amigo” está claro. Vos estás felizmente casada por tu lado y él por el suyo. Para cualquier hombre eso significa sexo sin compromiso. Si querés seguir la aventura es decisión tuya, pero antes debés pensar si estás dispuesta a afectar tu relación estable y a aceptar las consecuencias por un rato de placer.
Es parte del juego entre el machismo, el ego, la manipulación de los sentimientos y la aventura para salir de la rutina. Si querés caer en ello, vas advertida.