Ellas

Saludablemente bellas


Esta semana nos entregamos en cuerpo y alma a la coquetería, y decidimos compartir con nuestras lectoras algunos útiles secretos, porque como mujeres sabemos que no hay nada que nos haga sentir mejor que salir al mundo seduciendo con una radiante mirada, un cabello hermoso, la piel perfecta y, por supuesto, unas manos de ángel.
Y es precisamente en las manos que centramos nuestra atención esta vez, ya que muchas las descuidamos sin tener presente que son nuestra carta de presentación.
También les brindamos algunos trucos para decirle “bye bye” a las ojeras y les revelamos qué alimentos pueden convertirse en nuestros mejores aliados en materia de belleza. Además, Cocinando con Pinita nos guía en la preparación de una delicia culinaria con la que pueden sorprender a su familia o amistades.
La moda no falta en nuestras páginas, por eso les presentamos lo más “in” en bolsos. Y como el Mundial de Fútbol a las mujeres también nos tiene eufóricas, les sugerimos adquirir todo lo necesario para preparar las deliciosas kipiriñas y decir ¡Goool! al mejor estilo brasileño.