Ellas

Entre el glamour y la maternidad

Juventud y belleza no le son ajenas, pero en medio de su éxito en las pasarelas confiesa que la luz que ilumina su mirada es su pequeño hijo Bruno, a quien vio llegar al mundo hace dos años, luego de un complicado embarazo que arriesgaba su nacimiento.

Una madre modelo en todos los sentidos, bella e imponente en las pasarelas, y si de ser mamá se trata no es menos eficiente.
A Solange López Montoya la vida le dio la oportunidad de convertirse en madre hace dos años. Pero la llegada de su bebé no fue todo color de rosa, pues luego de un complicado embarazo que arriesgaba el nacimiento de su pequeño Bruno, éste vio la luz del mundo un mes antes de lo previsto, y su peso fue de seis libras.
Esta joven mamá recuerda como uno de los episodios más difíciles de su vida cuando su pequeño fue sometido a una cirugía con apenas 28 días de nacido.
Sin embargo, Solange es una mujer preparada para asumir la vida con sus altibajos. Ha sabido superar tiempos adversos, pues la fuerza que le da su hijo es suficiente como para no dejarse derrotar, asegura.
Fuerte y decidida
Esta joven contrajo matrimonio con el padre de su hijo hace tres años, pero la relación no prosperó y ahora, a sus 28 años, enfrenta un proceso de divorcio. No obstante, esto no ha sido un impedimento para su felicidad, pues asegura que la compañía de su hijo la complementa. “Después que una tiene un hijo, todo gira alrededor de él”, expresa.
Solange cuenta que combina la maternidad con su carrera de modelo, además, dice estar agradecida con la vida por la experiencia vivida. Reconoce que su andar no ha sido un lecho de rosas, pero en cada uno de esos momentos ha tenido a su encantador Bruno.
Aunque no tuvo a su lado una madre quien la aconsejara acerca de cómo cuidar a su bebé, su instinto no la abandonó, y pudo superar cada uno de los temores que la invadían cuando Bruno vivía sus primeros días.
Su vida
Solange López Montoya es originaria de la capital. Durante 15 años vivió en Costa Rica, pero el amor tocó a su puerta y decidió radicar en su tierra natal, donde contrajo matrimonio.
El objetivo principal de Solange es garantizarle todo el bienestar posible a su hijo, y comenta que el próximo año lo inscribirá en el colegio para que adquiera nuevos conocimientos y conviva con niños de su edad.
Solange es una modelo de trayectoria nacional e internacional con más de 10 años de experiencia en el medio. En Nicaragua ha modelado diseños de Vicente Castellón, participó en desfiles benéficos, su rostro se ha apreciado en lanzamientos de fragancias, cosméticos, entre otros.

Peinado y maquillaje: Martín Cruz, Salón Make Over y JE Fashion Models
Miguel Molina/END