Ellas

En este número


Glamurosa a toda prueba
Pensando en los finos detalles que hacen la vida más agradable, en esta edición le presentamos toda una gama de ideas para hacer su entorno más placentero. En nuestro tema central le mostramos una colección de ropa íntima muy indicada para sorprender a su pareja, o bien para darse el gusto de lucir íntimamente bella.
En Hogar le traemos toda una variedad de velas aromáticas propicias para una velada romántica y moderna, pero que también pueden ser un elemento decorativo muy elegante que aplicará a su hogar un toque de distinción.
Lo Básico le muestra lo más ‘in’ en las tendencias de moda, esta vez el turno de arrancar miradas es con el accesorio que todas llevamos bajo el brazo: el bolso.
Y como el rostro es nuestra tarjeta de presentación, no quisimos olvidarnos de cómo tratarlo y le traemos consejos para detener el inclemente paso del tiempo y la llegada precoz de esas enemigas de la edad, las arrugas. Pero, además, cómo mantenerlo bello con algunas sugerencias en cuanto a la aplicación de un buen maquillaje.

Xiomara Blandino
La actual Reina del Carnaval Nicaragua, Xiomara Blandino, representará a la patria dariana en el certamen Miss América Latina 2006, el cual se realizará el próximo 26 de junio en Cancún, México. A su regreso, planea trabajar en actividades a favor de los niños que radican en el basurero La Chureca.