Ellas

No olvidemos a la niñez


ELLAS te trae, en esta ocasión, una variada gama de temas relacionados con los mimados de la casa: los niños, ésos que traen alegría al hogar y a los que, sin duda alguna, debemos cuidar y consentir.
Para tal objetivo y recién pasada la semana de la niñez, en esta edición te traemos algo sobre la moda más “in” para los infantes y reyes de la casa. Para él y para ella, según su sexualidad y también su edad.
Y hablando de sexualidad, en estas páginas encontrarán algunos consejitos fundamentales sobre cómo tratar la temática de la curiosidad por el sexo, inquietud que despierta en todos los pequeños.
Otro de los temas que abordaremos está basado en los motivos de las actitudes rebeldes en los chiquitos. Elegimos este tópico porque ELLAS quiere ayudarte a encontrar la solución a tan frecuente problema.
Pero aún hay más, pues no podíamos dejar de lado algunas recomendaciones sobre la alimentación del niño en ciertas edades y, además, hablaremos respecto de cómo debe ser la habitación del bebé: luz y color para su mundo.
En definitiva, no perdás de vista esta edición de ELLAS, pues hay de todo un poco sobre el mágico mundo de los infantes.