Ellas

Al ritmLook moderno y chic para mamáo del consuelo onanista


En la actualidad las madres han dejado de usar vestuarios “chapados” a la antigua, por el contrario, ahora buscan colores cálidos y frescos, estilos modernos, siempre sin perder la clase y la distinción.
Esta semana te traemos unos bellos modelos de Tienda Lolita, diseños que pueden usar las madres de diferentes edades. Te presentamos la propuesta de vestuario para madres de 20, 30 y de 37 años, para que veas cómo puedes lucir en la actualidad, sin importar la edad.
Así que dale una miradita y escoge el que mejor se ajusta a tu estilo.

En los 20….
Blusa ajustada en tono chocolate, de talle princesa y adornada con piedras doradas, en conjunto con una mini de jeans y cartera de color chocolate.
Precioso modelo de falda y blusa en tono celeste en conjunto con un suéter blanco. Puedes usar este modelo con esa bella cartera.

A los 30…
Conjunto muy distinguido de blazer y pantalón de vestir de tono crema, y en el centro un sensual top rojo. Este estilo le queda perfecto a las madres a quienes les gusta lucir elegantes y sensuales.
Conjunto de blusa y pantalón de color blanco, combinado con un suéter de tono rosado pastel, para demostrar mucha delicadeza.

A los 37…
Bello blazer floreado en tonos tenues como el chocolate, el celeste y el blanco, en conjunto con una falda de color chocolate y de centro un top celeste. Para las madres “coquetas” y muy renovadas.
Bolerito tejido de color turquesa con un top y pescador de lino en tono crema. Con este modelito lucirás más moderna que tu hija.

Modelos:
Stephania Wendler, Ida Patricia Delaney y Bertha Silva. Agencia Ida Patricia Delaney.
Peinado y Maquillaje: Jim Baltodano.
Vestuario: LOLITA Metrocentro
Agradecemos a HOTEL CAMINO REAL por facilitar el hotel para realizar las fotografías. Teléfono: 2631381. Para reservaciones: 2631410.