Ellas

El secreto de la orquídea imperial


La orquídea, considerada una de las especies más sensuales del mundo, es símbolo de la belleza y la longevidad, razones por las cuales fue investigada por la casa de cosméticos y perfumes más prestigiosa del mundo, Guerlain de París, para revelar su secreto de eterna juventud.
De las 30 mil especies de orquídeas y unos 100 mil híbridos que existen, investigó cuatro especies descubiertas en Europa y Asia. En dicho estudio se concluyó que su facultad para preservarse indefinidamente fresca reside en su raíz.
Tras múltiples pruebas, Guerlain extrajo el extracto molecular de la orquídea, logrando crear un tratamiento de belleza que permite mantener una piel más joven, con mayor resistencia, elasticidad, frescura y luminosidad: “La Orquídea Imperial.”
Como es sabido, la membrana celular sufre agresiones relacionadas con la edad, generando el fenómeno llamado oxidación lípida, en otras palabras envejecimiento del rostro y la piel.
Las moléculas de Orquídea Imperial contienen extractos de uvas, perlas y fresas, lo que contribuye a lograr una piel nutrida, hidratada, protegida contra toda agresión interna y externa, lo que se traduce en una piel, más lisa, más flexible y más suave.
El tratamiento también ofrece una protección eficaz contra los daños del sol, con su fórmula UV, retrasando los signos de envejecimiento y permitiendo que la piel se regenere hasta en un 70%.
En Nicaragua recientemente fue lanzada esta fórmula que es distribuida por el departamento de cosméticos de Almacenes Siman. José Luis Yuve, maquillista internacional y gerente de entrenamiento de Guerlain, y Ángela Mendieta, nombrada embajadora de Guerlain en Nicaragua, presentaron esta novedad de la prestigiosa casa cosmética Guerlain.