Ellas

Con carácter para enfrentar la vida


Esta semana tenemos como invitada en nuestras páginas a Aguas Ocaña, la ex Primera Dama de Honduras, una mujer independiente, con el carácter para tomar las riendas de su vida. Además de ser muy atractiva y elegante, su mayor belleza está en su noble corazón, ya que apoya las causas benéficas.
Por otra parte, tenemos nuestras acostumbradas secciones como Lo Básico, que contiene un muestrario de atractivos relojes con piedras brillantes incrustadas, señalando que ver la hora puede hacerse con mucha elegancia. En Hogar te tenemos un bonito ejemplo de cristalería fuera de lo convencional, que dará un toque especial a tu sala.
Además, en nuestras páginas encontrarás los perfiles de Hombre y Mujer con personajes de acción sobresalientes en sus tareas, que nos confían sus proyectos y aspiraciones, sin faltar algunos consejos como la necesidad de poner orden en tu ropero para explotar al máximo tus prendas de vestir; también comentamos lo importante que es gozar de un buen sueño para mantener la salud de tu piel.