Ellas

Colores para brillar

En esta temporada, los tonos castaños, chocolate y marrón están de súper moda; eso no significa que no podamos lucir un rubio divino o un rojo seductor

Darle color al cabello es proyectar más de lo que somos y queremos. Nuestros expertos en el ramo dicen que en esta temporada los castaños están arrasando en el mundo de la moda.
Pero, ¿quién renuncia a un clásico rubio, a un enigmático negro o a un apasionante rojo? Eso sí, díganle “bye bye” a las iluminaciones, rayos y similares, pues ésas sí que están entre los pecados de la moda para esta temporada. Lo ideal es lucir un color nítido, con brillo y bien cuidado.

Los cabellos castaños son lo “in” de la temporada. Para mantener su color basta con un shampoo y acondicionador de uso profesional.

El cabello negro requiere de menos cuidados. Para que luzca impecable nada mejor que una mascarilla que nos ayude a nutrirlo.

Las rubias tienen que armarse con un shampoo y un acondicionador diseñado para mantener la pigmentación ceniza del color. Recuerden que si no son “naturales” , la raíz debe ser retocada una vez al mes.

Gracias a la cosmética ahora podemos llevar un vibrante rojo en el cabello. Para mantener su brillo y pigmentación debemos usar una crema especial.

Modelos: Manina Bascope, Rebeca Reid y Ana Masiel Márquez. Academia Eleganza. Telf.: 270-3853
Peinado y maquillaje: Jim Baltodano y Mercedes Robles
Salón de de belleza: JIM Estilista, Colonia Centroamérica, del Quetzal 1 ½ c. arriba. Telf.: 277-4965
Modelos: Linda Carolina Moraga y Jennifer Fuentes. Imperios Management. Telf.: 267-0093
Maquillaje y peinado: Tatiana Benavides y Fernando Vílchez.
Sala de belleza: Athenas Salon. Residencial Altamira, Sinsa Cerámica ½ c arriba. Telf.: 278-4369
Locación: Hotel Camino Real. Telf.: 263-1381 / Fotografías: Óscar Sánchez/END