Ellas

“Te ponemos tan linda como tu casa”


Imagínese que “él” recibe una llamada por teléfono donde le comunican que ganó varios premios como 8 mil córdobas en joyas, 8 mil córdobas en ropa en una de las mejores tiendas del país, asesoría nutricional y por si fuera poco, la oferta para dejarse mimar por los exquisitos masajes de un grupo de especialistas en un SPA. ¡Es para morirse, pero de envidia! ¿Verdad?
Walter Mendoza Acevedo, originario de la ciudad de León, y Sergio Rivas, de Managua, son los primeros ganadores de la promoción “Te ponemos tan linda como tu casa” que Pinturas Protecto diseñó con el objetivo de brindar un homenaje a la belleza femenina.
Felizmente fueron ellas quienes se dieron el gustazo de sus vidas. Un día de reinas seguramente disfrutaron estas mujeres: Jovita Guevara --de 64 años, mamá de Sergio Enrique--, quien muy feliz reclamó el premio que su hijo ganó. Sin duda alguna quedó “planchado” este Mes de la Madre. Otro que se lució fue Walter, quien no dudó compartirlo con su mamá Consuelo Acevedo Ortiz.
Todos nuestros ganadores dedicaron un día completo a reclamar sus premios en un carro asignado por Protecto, el cual les brindó un recorrido por las tiendas donde estarían esperando por ellos.
Protecto premia a la mujer
“Con esta promoción primero queremos premiar a la mujer por su belleza natural. Para la compañía ellas juegan un rol muy importante en las decisiones del hogar. El toque femenino es indispensable al momento de hacer cambios en la casa, y son las mujeres quienes mejor saben resaltar esa belleza”, comentó José Esteban Rodríguez García, Gerente General de Protecto.
Miles de colores
Miles de colores para elegir, así como asesorías, apoyo técnico y estilos para decorar los ambientes del hogar son algunas de las ventajas que Pinturas Protecto ofrece a toda su clientela.
En Managua la empresa cuenta con seis tiendas Protecto y dos más en el interior del país. Pero también tiene una amplia red de distribuidores, lo que permite a sus clientes tener más acceso a la calidad de los productos que vende.
La promoción “Te ponemos tan linda como tu casa” cuenta con premios adicionales muy atractivos. Por la compra de tres cubetas las clientas ganan una plancha de cerámica profesional para el cabello. ¡Umm! Justo lo ideal para esas ocasiones especiales donde hay que lucir bella. Y por la compra de dos galones te ganas un cepillo profesional. ¿Qué pedir?
Ahora la última novedad de Protecto es que aún quedan dos ganadores más que se estarán seleccionando el propio 30 de mayo, cuando los nicaragüenses celebramos a las madrecitas, los seres más bellos del planeta. ¿No que no?

Actualmente Protecto ocupa el 45% del mercado nacional. Opera en Nicaragua desde hace 46 años y ofrece una surtida línea de servicios y productos arquitectónicos, automotriz, industrial, mantenimiento industrial, solventes, pegamentos y todos los accesorios para pintar.