Ellas

Nadia Martínez

Nació en la televisión nacional hace tres años bajo el nombre de “Adela”

Edith Pineda

Hace tres años, cuando apareció por primera vez en la pantalla de Canal 10 bajo el nombre de “Adela”, empezó a despojarse de su nombre de pila, al menos ante quienes la empezaban a conocer a través de la TV.
Dice estar fascinada con su trabajo y cuenta entre risas que ya se ha acostumbrado a su doble identidad, “incluso cuando estoy en algún sitio y escucho el nombre de Adela, volteo como que si es conmigo”.
Así es Nadia Martínez, una agraciada muchacha que vino al mundo junto a su gemela, hace 25 años.
Se declara enamorada de la vida, hoy más que nunca, pues hace tan sólo seis meses contrajo matrimonio con un joven nica-panameño, con quien dice compartir muchos sueños.
Entre sus planes no está el ser madre, “me fascinan los niños, pero primero quiero cumplir todas mis metas… y claro, aprovechar mis primeros años de casada”, confiesa con la mirada pícara y la sonrisa que casi nunca deja de iluminar su rostro.
De su vida, Nadia cuenta haber sido criada en Miami desde que tenía tres años de edad. Durante su adolescencia vivió en Nicaragua durante dos años, regresó a Estados Unidos, y hace cuatro años hizo maletas con el propósito de estudiar en la universidad y desde entonces permanece en su suelo pinolero.
Más de Nadia
Nació un 27 de diciembre de 1980 bajo el signo Capricornio. Se describe como una joven decidida, incluso dice que es la característica que más le agrada de su personalidad.
El presente año se gradúa en Administración Turística y Hotelera, aún no ejerce su profesión, pues dice no estar dispuesta a renunciar a su trabajo en la tele. De hecho, Nadia espera en el futuro emprender un proyecto televisivo que le permita poner en práctica su formación profesional. Para lograr esto planea estudiar un Master en Comunicación en Estados Unidos.
Y es que Nadia adora las cámaras, desde que vivía en Miami trabajó frente ellas en un canal cubano, y en Nicaragua laboró en una televisora antes de formar parte del proyecto “Adela” de Canal 10.
También participó en el certamen Miss Nicaragua 2003 donde logro reconocimientos por mejor cabello y la más fotogénica.