Ellas

¿Qué les gustaría como regalo?


Doren Roa

Mi mejor amiga se queja de tener un novio que se la pasa de regalo en regalo. Y de qué te quejás, le pregunté; pues si a todas nos gusta que nos halaguen a través de un presente. Está loca, me dije por dentro, sin saber que el flamante noviecito le regalaba cosas que nada que ver con sus gustos.
Lo cierto es que es muy complicado encontrar algún detalle que sea del gusto de la otra persona. De hecho, es un mal consejo basarse en “supongo y creo”. Es decir: “supongo que a ella le va a encantar”, “creo que la voy a impactar”. Mmmm ¡Cuidado! Es absolutamente fundamental encontrar un regalo que definitivamente guste.
Más allá de tus narices
Para dedicar un obsequio, debemos ir siempre un poco más allá. Por ejemplo, podemos buscar nuestro lado más romántico, sacar nuestro lado salvaje, sorprender a tu pareja con un viaje, ¿por qué no? Las opciones son infinitas.
Sin duda, un ramo de rosas o flores están bien, pero la clave es que éstas deben ser bien escogidas, y si las elegís con cariño es muuucho mejor.
El personaje, el contenido y la situación son muy importantes.
Otro aspecto fundamental es conocer, no necesariamente a la perfección, a esa persona especial, para dar en el blanco.
Si es un lector (a) empedernido no es mala idea un buen libro de literatura, siempre y cuando le guste dicho género. Cerciorate de qué tipo de libros lee y si el que vas a obsequiarle aún no lo ha leído.

Algunas sugerencias:
Algunas féminas se destaparon con el objetivo de no complicarle tanto la existencia a la comunidad masculina. No es que se hayan desnudado, ¡mal pensados (as)! Sino que nos confesaron algunos detalles importantes que deben tomar en cuenta los hombres al momento de escoger algo para obsequiar.
Corta pero sugerente de lo que a ellas les gustaría que les regalen:
- Podría ser una escapadita de una noche a un hotel, al mar, a dormir bajo las estrellas, o enseñarles un lugar precioso.
- Dale rienda suelta a la imaginación (sin desbocarla, claro) y apostá por un juguete erótico. No descartés la posibilidad de que ella se anime.
- Un típico regalo siempre funciona. Flores, cena con velas, sin perder de vista la importancia del esfuerzo en la ambientación.
Todos estos datos no son una ley, sino un pensamiento razonado a raíz de lo hablado con algunas mujeres. Tampoco olvidés que hay cosas que vos podés descartar sin pensar y que podrían funcionar con tu pareja. ¡Manos a la búsqueda!