Ellas

Jarrones de lujo


En esta ocasión les presentamos preciosos jarrones de la creación de Patti Carpenter y Omar Aguilar, dos de los artistas afiliados a Oyanca.
Ellos logran fusionar en su trabajo lo mejor de nuestras tradiciones con las tendencias que dictan el arte y el diseño.
Una buena opción para quienes prefieren decorar sus hogares con piezas únicas que además de su belleza aportan como valor agregado el elemento humano, pues cada una de ellas representa un momento de inspiración de sus creadores.
1. De la colección Tierra, de Patti Carpenter, jarrón color marfil con líneas en zig zag en tono aqua y café.
2. Su boca cuadrada y cuerpo cilíndrico hacen especial a esta pieza de la inspiración de Omar Aguilar. Los colores aqua resaltan el dibujo en tonos tierra que destaca en el cuerpo del jarrón.
3. Jarrón con diseño inspirado en la naturaleza. El color verde de las hojas de chagüite sobre un fondo café hacen de esta pieza una obra de arte singular.
4. En este diseño, Patti Carpeter hace una excelente utilización de tonos tierra.
5. Omar Aguirre presenta este jarrón en el que hace uso del color negro y el beige, para lograr un diseño súper contemporáneo.

Las piezas presentadas en este trabajo pueden ser adquiridas en la oficina de Oyanca ubicada en Bolonia, Canal 2, 3 cuadras al lago 1 ½ c abajo. Casa 1328. Teléfono 2643411.
web site: www.oyanca.com