Ellas

8Labios de tentación

Unos cuantos trucos de maquillaje te pueden ayudar a conseguir unos labios súper seductores

Luminosos y muy seductores, ésa es la tendencia. Lo bueno es que para obtener ese resultado no es necesario ser un experto. En esta edición te decimos cómo lograrlo.
El primer paso es delinear los contornos; es súper importante que el delineador sea del mismo color que el labial. En esta fase podemos corregir pequeños defectos de forma, sin exagerar, porque en el exceso está el pecado.
Luego, sólo habrá que difuminar un poco el delineador, para que cuando apliquemos el labial, el color dure más.
¡A dar color!
Aplicar el labial directamente sobre los labios, procurando no salirse. Es preferible utilizar un pincel especial para rellenar el color de los labios.
Un truco infalible para prolongar la duración del color consiste en aplicar corrector antes de pasar el perfilador. Aunque optar por un labial de larga duración puede ser el adiós a los constantes retoques, además, la nueva generación de labiales no mancha ni deja huellas. ¡Qué alivio!
Lo in
En nuestro kit de belleza no puede faltar un labial que nos proporcione con su brillo sensualidad y glamour. Se trata de barras en tonos metálicos, brillantes o tornasolados; incluso aplicados sobre el color de labios habitual podemos conseguir un tono único ideal para cuando deseamos lograr un efecto impactante en una noche de fiesta.
Trucos para unas boquitas perfectas
Los labios son un arma importante en materia de seducción, pero para hacer de esta arma una herramienta infalible debemos aprender cómo sacarle el mayor provecho posible. En este punto, el maquillaje es nuestro principal cómplice.
1Labios desiguales
La solución a este problema consiste en reducir óptimamente el tamaño del labio más grueso mediante la aplicación de un tono más oscuro, para reducir su volumen. La diferencia de tonalidad no debe ser muy evidente.
2 Labios delgados
Para que luzcan más carnosos se deben maquillar en tonalidades claras y con brillo. Cero tonos fríos, porque generalmente tienden a reducir visualmente los espacios que ocupan.
3Labios gruesos
Si lo que buscamos es reducir el contorno, eso se consigue con un lápiz delineador en un tono un poco más oscuro que el labial. Los tonos fríos también pueden disminuir las formas.