Ellas

Carta de un hombre desesperado

“Démonos un tiempo”… ¿Quién fue el hipócrita que inventó esa frase?

Hola señor Cartero, soy un joven de 21 años y enfrento un problema: tengo una relación con una muchacha de 20 años desde hace 3 años, pero han sucedido muchos inconvenientes y ella me ha pedido un tiempo para pensar si está enamorada de mí o no, y bueno… yo se lo he dado, ya que la amo muchísimo y me gustaría poder pasar toda la vida a su lado. Espero me oriente ante este problema y me dé un consejo, ya que yo no sé qué hacer. Me siento muy mal, porque yo he hecho de todo por hacerla feliz, pero siempre sucede algo y lo arruina.
Espero su respuesta.
El desesperado.
RESPUESTA:
Mi amigo “desesperado”, de entrada te digo que a la fuerza ni los zapatos entran, y cuando una persona le dice a la otra “démonos un tiempo” quiere decir que las cosas no andan tan bien que digamos.
Si has hecho todo por hacerla feliz creo que en el fondo desde hace mucho te das cuenta de que ya no siente lo mismo que vos por ella, y ese espacio de tiempo que te pidió es simplemente para poder decirte (tomar valor) que ya no quiere nada con vos. Ambos sabemos que cuando se vuelvan a encontrar te va a “cortar”, y cuando uno quiere a la otra persona simplemente la deja ir; pero vos podés plantearle que su amistad está por encima de todo, que siempre vas a estar a su lado. Estoy seguro de que en unos meses se dará cuenta de que no hay otro hombre como vos... Por lo menos tengamos esperanza de que eso suceda.
EL CARTERO
http://www.elnuevodiario.com.ni/