Ellas

Positivismo con rostro de mujer


Edith Pineda

La sonrisa es un detalle que no falta en el rostro de Yahoska Lissethe Moreno Fernández, una Matagalpina que a sus 25 años asume los retos de la vida con mucho valor.
Su actitud positiva y su carácter afable han ayudado a Lissethe a conducir su vida con miras al éxito pues tiene una razón muy fuerte para querer triunfar en la vida: su pequeño hijo Mario Enrique. “Él es el motor potente que me ha ayudado a alcanzar objetivos y superar obstáculos”, señala.
Actualmente Lissethe cursa el tercer año de la carrera de Marketing y Publicidad, no obstante “he logrando proyectarme en el mundo laboral de una manera muy exitosa. La seguridad y el compromiso conmigo misma me han permitido abrir puertas de una forma increíble”, manifiesta.
Lissethe trabaja para Comercial Richardson como Gerente de Sucursal y “realmente he aprendido de la vida en mi trabajo y en la relación constante con los clientes… la atención al cliente me ha permitido conocer al ser humano en su conjunto y valorarlo en toda su dimensión”, declara.
Lissethe considera que “todas las maravillas de mi vida son posibles gracias y a mis padres, quienes con ejemplo y dedicación me han enseñado que la vida está llena de retos”.
Cuenta que ambiciona culminar su formación universitaria, cursar una Maestría en Mercadeo que le de las herramientas necesarias para emprender su sueño que es tener su propia empresa.
Lissethe se define como una persona autentica, generosa y carismática. “Esto implica poner a los demás en primer lugar, siempre me he preocupado por los intereses y necesidades ajenos con sinceridad y sin esperar nada a cambio, he logrado cultivar buenas cualidades, aptitudes de una forma muy positiva, vale la pena mirarse al espejo con entusiasmo y alegría a pesar de que no todo lo que veamos nos guste y compartir con los demás todo lo que llevamos dentro, aquello que nos hace seres dignos e irrepetibles”, dice.
Dice ser de esas personas que aún cuando las cosas no vayan tan bien en su vida siempre está dispuesta a relajarse viendo una buena película en el cien, saliendo con su hijo o simplemente escuchando buena música. Y agrega: “en ocasiones salgo a socializar con mis amistades, compartimos aplausos, bromas y risas, recordando viejos tiempos”.
Créditos:
Fotografía: Miguel Molina / END
Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro
Peinado y maquillaje: estilista Jim Baltodano. Teléfono 864-2891