Ellas

Pestañas fabulosas


Yahoska Dávila

La máscara de pestañas o el rimel, como comúnmente se le conoce, es el cosmético más importante dentro del maquillaje; ya que éste es el encargado de dar el toque final, además, es aliado de las miradas seductoras y expresivas.
El lucir unas pestañas largas, fuertes y bien cuidadas es el ideal de toda mujer, pues brinda una imagen primorosa que resalta la mirada.

Mantenga su imagen
Mantenerlas largas y fuertes es la ilusión de una imagen primorosa; las pestañas son tan frágiles que pueden quebrarse fácilmente y dejar un hueco en el contorno de los ojos. Para evitarlo es importante realizar cuidados básicos como, por ejemplo, todas las noches desmaquillar los ojos con un producto específico, esto aplica tanto a las pestañas superiores como inferiores.
El procedimiento adecuado es el siguiente: ponga una pequeña cantidad de la base desmaquilladora en un algodón y proceda a desmaquillar las pestañas en movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. Después pase el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.
Actualmente en el mundo de los cosméticos se ha innovado la tecnología Lash Overload, es una máscara de pestañas que permite tener pestañas más largas y con más volumen en dos pasos simples:

Paso 1: Consiste en la aplicación de una base blanca cremosa, elaborada con agentes naturales que protegen y acondicionan cada una de las pestañas, además de definirlas a través de la revolucionaria varilla que llega hasta la pestaña más pequeña que se tenga. Esta base blanca ayuda a dar un largo y definición dramáticos, gracias a su agente de silicón y su varilla innovadora que ayuda a distribuir de forma pareja la máscara de la base a la punta.

Paso 2: Aplique una capa superior extrema, la cual permite alcanzar resultados de volumen y larga longitud de cada una de las pestañas, además, termine con un toque negro intenso y uniforme. Su cepillo cónico y de cerdas suaves hacen que la aplicación sea fácil y ayuda a definir más cada pestaña.

Entre las principales características de Lash Overload es que puedes lucir pestañas fabulosas en dos pasos simples, con nueve veces más volumen y 50% por ciento más largas.
La nueva y revolucionaria varilla alarga y define cada pestaña de la base a la punta. Fórmula acondicionadora con agentes naturales para pestañas más saludables.
Para dar un excelente acabado te recomendamos aplicar la máscara de pestañas sujetando el cepillo en forma horizontal, comenzando desde la raíz y en zigzag hasta llegar a la punta. Repetir en las pestañas inferiores, con la modificación que el cepillo se sujeta de forma vertical y se cepillan cuidadosamente de derecha a izquierda y viceversa.

Además, si tienes las pestañas rectas y rígidas, la más sencilla respuesta es utilizar un rizador; sólo que no debes olvidar que éste se debe usar antes de aplicar la máscara o rimel para no quebrarlas.
Asimismo, te invitamos a evitar los errores más comunes como: agitar el cepillo en el tubo de la máscara antes de usarla, con ello entran gran cantidad de aire en el tubo y produce que se reseque el rimel.
Si las pestañas necesitan un cuidado especial es importante proveerlas de nutrición e hidratación; especialmente aquellas que son débiles, escasas o quebradizas.
Es recomendable que no prestes tu mascara de pestañas, ni siquiera a tus amigas más cercanas, esto evitará la transmisión de infecciones.