Ellas

Posando ante la cámara

Dicen que la cámara no miente, pero esto no es totalmente verdadero. Con ciertos trucos puedes posar y lucir más delgada, más alta o sencillamente más bonita y natural

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que luzcas radiante y muestres tu mejor perfil cuando estés frente a las cámaras e impresiones a tus amistades con tus fotos.
1- Lo más importante es: párate recta pero natural, esto se logra imaginándote que estás colgando de un hilo, el cual está en la punta de tu cabeza. Como estás colgada los hombros están bajos, ligeramente hacia atrás y el cuello está alargado. Lee más sobre postura.
2- Relaja tus facciones sonriendo ligeramente.
3- Para verte más delgada: rota tus hombros 3/4 hacia al frente (hace que la cintura y hombros se vean más finos).
Pon una pierna frente a la otra y las rodillas ligeramente dobladas. Nunca pongas las piernas rígidas, sobre todo si son muy delgadas. Los pies deben de estar apuntando en la misma dirección de tu cuerpo.
4- Baja la barbilla ligeramente.
5- Mira directamente a la cámara, no le temas y no cierres los ojos. Imagínate que el lente es tu novio, coquetea con él.
6- Para relazar el busto deja que tu torso se deslice un poco hacia atrás.
7- Contrae el estómago, pero respira.
8- Relájate, no te tomes fotos con la cartera o con objetos en tus manos, relaja las manos y brazos. Esto hará que las fotos se vean más naturales.
9- Querida, piensa en la diva que eres, deja que tu autoestima suba porque la cámara captará esto.
10- Practica frente al espejo y has como mi amiga Daniela, invita a una amiga a una sesión fotográfica y tómate muchísimas fotos con la cámara digital y las que no te gusten se borran. Poco a poco posar se volverá totalmente natural, serás una Paris Hilton frente a la cámara.
*Tomado de lindísima.com