Ellas

Lámparas: luz y encanto para su hogar

Si quieres iluminar tu hogar, no te limites a la luz que una lámpara te proporcionará, también debes alcanzar un equilibro con el carácter ornamental de las mismas

Un detalle que no debemos pasar por alto al momento de elegir la decoración para nuestro hogar, son las lámparas de mesa. Su selección no debe ser decidida simplemente por lo práctico de iluminar el ambiente, hay que tomar en cuenta el valor estético.
Las lámparas de mesa tienen como misión aportar elegancia y distinción al sitio donde usted las destine.
La idea es que se conjuguen con todos los elementos del espacio, es tener como resultado un ambiente acogedor que invite a la confianza y que transmita un poco la personalidad de quienes habitan. De manera que puede elegir desde clásicas, elegantes hasta simples, pero modernas.
Esta semana, ELLAS les presenta las últimas tendencias en lámparas de mesa.
1. Regresando a las raíces. Los materiales naturales con tendencias étnicas han cobrado presencia en la decoración actual. Aquí, una lámpara elaborada en mimbre, la cual puede elegir en caso de inclinarse por esta corriente.
2. Sobriedad al cien por ciento. Ideal para apartamentos de solteros o parejas jóvenes que se inclinan por la belleza de lo simple. Lámpara de dos faros con detalles de madera y metal.
3. Clásica. Sombra elaborada en satín en color ocre, con base finamente tallada, ideal para una sala amplia y elegante.
4. Delicado detalle. Lámpara con sombra forrada en tela de encaje con pequeños cristales en el borde.
5. En color. Con base de cerámica, esta hermosa lámpara en tono naranja, perfecta para un recibidor amplio.
Las lámparas presentadas en esta edición están disponibles en tienda Sinsa.