Ellas

¿Eres una mujer inolvidable?


Los pequeños detalles son los que hacen que las personas nos convirtamos en seres inolvidables y especiales en la vida de los demás. En este caso, hablamos de lo que a romance se refiere. ¿Crees ser una mujer muy especial en su vida, lo suficiente para que él no pueda olvidarse de ti ni un momento del día? Responde a nuestras sencillas preguntas y tendremos una idea al respecto.
1. ¿Le dejas una nota tierna cuando te vas de su lado y él todavía está dormido después de haber tenido relaciones?
2. ¿Sabes decirle lo que quieres en la intimidad sólo con verlo?
3. ¿Comprendes sus problemas, a tal punto de poder aconsejarlo?
4. ¿Le susurras palabras eróticas en los momentos de pasión?
5. ¿Eres capaz de ponerlo al cien, sexualmente hablando, cuando tu desees?
6. ¿Te ha dicho que tus besos son especiales y no se parecen a los de nadie?
7. ¿Conoces el cuerpo de tu hombre al igual que conoces el tuyo?
RESULTADOS:
MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
No hay ni una sola duda de que ese hombre está loco por ti, piensa en ti a cada momento y no pierde la oportunidad de hacerte saber que eres una mujer muy importante y especial en su vida, lo que te llena de halagos, pues tú también lo amas tanto que agradeces el tenerlo a tu lado.
DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Estás en el camino adecuado, pues aunque no has logrado acaparar su atención al cien por ciento, la verdad es que cada día que pasa él se muestra más interesado en ti. Y es que haces todo lo posible por convertirte en una mujer especial para él, si sigues por el camino que vas, dentro de muy poco lo habrás logrado.
MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Debes hacer un alto en el camino y analizar lo que has estado haciendo mal, lo más probable es que seas un poco egoísta y te hayas centrado hasta ahora sólo en conseguir la satisfacción personal antes que la de tu pareja, y eso está muy mal. Si quieres lograr una relación estable e inolvidable, debes cambiar tu actitud cuanto antes.