Ellas

Las modas y el trasero

La ropa es nuestra aliada para realzar los glúteos

La ropa correcta puede levantar las nalgas, hacerlas lucir más grandes o más chicas y darle una forma armoniosa.
Lo opuesto también es verdad, la ropa equivocada puede arruinar la vista del mejor trasero. A continuación algunos trucos.
Aquí te dejamos algunos consejos básicos sobre mejor vestimenta para dar el realce adecuado.
Fajas
Las fajas pueden ayudarte a esconder un trasero grande o a levantarlo y darle forma. Hay fajas que tienen varias funciones, como ocultar la barriga y los rollitos de grasa y levantar las nalgas. Por supuesto, el resultado es instantáneo.
Prendas para
lucir un buen trasero
Hay muchos jeans diseñados para realzar el trasero y para elevarlo. Muchos de ellos desafortunadamente no indican este beneficio, así que la única solución es preguntar en las tiendas o probarte muchos estilos para encontrar uno que te dé un levantamiento instantáneo.
Qué ropa evitar
Si tu trasero es “caído” o le falta firmeza evita los jeans y pantalones con torso alto, porque hacen ver el trasero enorme y deformado, sin ninguna gracia.
Si tu trasero es pequeño evita los jeans de pierna directa que no enfatizan el trasero. Los jeans de licra o ajustados con bolsillos atrás te ayudarán a resaltarlo.
Si tu trasero es grande ten cuidado con la licra, porque algunas veces no les da el soporte que necesitan.
En jeans
Los jeans y pantalones “punta de yuca” llamados en inglés “tapered” o sea pantalones con pierna que va floja en la parte superior y se va volviendo ajustada a medida que se acerca a los tobillos enfatizan el trasero de forma negativa.
Además están pasados de moda, son de los años 80, hacen que un trasero grande se vea más grande y caído, y los traseros pequeños se ven totalmente planos.
Los jeans y pantalones de pierna recta con bolsillos enfatizan el trasero y los hacen ver bien, lo mismo los jeans con corte para botas (un poco anchos en el tobillo).