Ellas

“Estoy más turbada que nunca”

Hoy te presentamos dos cartas que son prueba de la liberación femenina en su sentido más íntimo

Hola, querido Cartero, no hay día que no lea tus artículos. Hoy me tocó a mí protagonizarlo. Recientemente, conocí a un hombre que entró en mi vida y no precisamente con su cariño y entrega.
Tengo novio desde hace cinco años. Pero hoy día pienso más en ese hombre que en mi novio.
Algunas veces salimos, fue gran error, pues me acostumbré a él demasiado. Sus locuras y necedades me fascinan. Me encanta que se salga del margen. Pero sé que no es para mí, porque además de estar casado, sólo le gustan las aventuras. ¿Qué hago? ¿Lo disfruto un rato o me quedo con las ganas?, considerando que es mi compañero de trabajo y soy muy conservadora.
Espero tu respuesta
Firma
La Turbada
Respuesta:
Hola Turbada, te cuento que soy de los que no les gusta revolver trabajo y sexo, porque luego se complican las cosas. Pero creo que en este caso los dos están concientes de lo que quieren. Por un lado, a él sólo le gustan las aventuras, porque sencillamente está enamorado de su esposa, lo que no le quita la idea de tener sexo con otra mujer.
Por otro lado, pienso que vos estás clara de eso, y bueno, podés disfrutar del momento mientras no te hagas otras ideas. Vos seguí con tu novio, y de pronto podés echar una canita al aire. Eso sí, sin encariñarse, porque luego vienen los problemas. Y por lo de conservadora... Bueno, hasta en la política vemos que un día son “conservadores” y otros “liberales”, así que no le pongas mente a eso. (ja, ja, ja, ja).
Att. El Cartero
EL NUEVO DIARIO
http://www.elnuevodiario.com.ni/
Hola Cartero, antes que todo quiero saludarte y felicitarte por tu suplemento. El motivo por el que te escribo, y me disculpas porque tal vez es fuera de lo común, es el siguiente: tengo 23 años, tengo novio y relaciones sexuales con él, pero nunca he sentido gusto o sensación. Tengo cuatro años de conocerlo y apenas siento que le guardo un poquito de cariño....pero eso no es todo, el problema que me preocupa más es la atracción que siento por el sexo opuesto a mí... ¿qué hago Cartero, estoy desesperada? ¡Ayúdame por favor!
Att. La desesperada
Respuesta:
Sentir atracción por personas de tu mismo sexo no es para desesperarse. Lo más importante es que sabés lo que sucede y bueno, está en vos asumirlo o no. Otra cosa importante es que ya probaste estar con un hombre y no te gustó, así que nadie te puede contar cuentos... Aun podría ser que el muchacho con quien estás no sabe hacer el amor y por eso no se satisface, pero si ese no fuera el caso, pues bueno, a como te dije, no hay por qué preocuparse.
Ahora, lo que queda es que probés estar con una mujer y ver si te gusta o no. Te cuento que no sos la única, y hay muchas mujeres a las que les gustan otras mujeres... Y bueno, lo más difícil es encontrarse alguien que también tenga tus mismos gustos. Por mi parte yo te animo a experimentar, pero con mucho cuidado. Protégete y conoce con quién lo vas a hacer o a quién se lo vas a proponer.

Att. El Cartero
EL NUEVO DIARIO
http://www.elnuevodiario.com.ni/