Ellas

Vestida de caribe


Diseños de Bárbara Pozo para Keyla Rodríguez

Bárbara Pozo es una diseñadora cubana radicada en Nicaragua. Sus diseños se caracterizan por ser creativos dentro de la línea con sabor a trópico, a Caribe.
Su fuerte en telas son la manta cruda y la gaza, a las que Pozo trabaja artesanalmente para darle un toque diferente a cada una de sus creaciones, por eso es que sus diseños son exclusivos.
El tratamiento de telas lo realiza con tintes naturales y aplicaciones artesanales de piedras y lentejuelas. Los gráficos de cada traje son pintados a mano, sean estampados u otros, todo es hecho a mano.
Pozo, junto al diseñador Luis Brenes, ha creado el concepto “Babalú” para vestir, de ahí el nombre de su establecimiento: “Babalú”.
En esta edición, Pozo diseñó una colección especial para la cantante Keyla Rodríguez.

Observá las fotos y disfrutá con estos bellos diseños a lo babalú.

Keyla luce regia, como toda una princesa del caribe, con esta hermosa falda en tono anaranjado y blanco. La blusa es de lo más fresca y ligera, ideal para la temporada veranera que se avecina. El turbante es el elemento perfecto para completar este look totalmente original.
Bellísima, con aires étnicos, vestida de toda blanco, diseño exclusivo de Bárbara Pozo, con aplicaciones de pinturas y lentejuelas.
Sobria y elegante con este conjunto de cotona y pantalón de manta cruda color crema. El pecho ha sido pintado por las manos de Bárbara Pozo. Combinala con una bandana verde pastel que contraste con esta bella cartera café entretejida. ¡Miradas no te faltarán!
Falda volada y blusa ligera, textura suave con tejidos en los bordes, color crema, de Bárbara Pozo. Ideal para un cóctel o reuniones especiales durante el día. Esta bella cartera tejida, color rosa, que combina perfecto con una bandana rosa acomodada al gusto. ¡Para que luzcás divina!
Keyla modela un conjunto sexy compuesto por una blusa negra con una rosa blanca y una falda de corte moderno, teñida en azul, celeste y blanco y bordados de flores en la abertura para que disfrutés tu sensualidad.
Keyla Rodríguez y su hija, Luisa Emilia Jiménez, modelan dos diseños de Babalú. Conjunto de falda y blusa blanca, con aplicaciones de lentejuelas y bordados, para Keyla. Luisa Emilia modela un riquísimo pantalón de manta, teñido en amarillo, con tonalidades blancas y una cotona. Los diseños son de Bárbara Pozo.

Fotografía: Óscar Sánchez
Modelos: Keyla Rodríguez
Maquillaje: Jim Baltodano. Teléfono: 864-2891
Peinado: Claudette Sinclaire, Excelente Salon, Metrocentro.
Vestuario: Babalú. Teléfono: 277-07-34.
Locación: Hotel Holiday Inn Select. Teléfono: 278-4812.