Ellas

Test para ellos

Los hombres que se muestran románticos y sensibles son un gran atractivo para las mujeres que buscan relaciones serias y duraderas

El romanticismo no se hizo sólo para las mujeres, no es ningún pecado o algo que avergüence, el hecho de que un hombre sea sensible ante ellas; al contrario eso es algo que las vuelve locas y es lo que principalmente buscan a la hora de querer tener una relación firme y duradera.
Contesta nuestro pequeño test y sabremos si eres sensible y romántico, o superficial y frío.
1. ¿La última forma en que imaginaste a una mujer que te gusta demasiado es desnuda, seduciéndote?
2. ¿Mides a las mujeres en la intimidad por la sensibilidad que aplican a cada movimiento que tienen?
3. ¿Para ti lo ideal es que una relación sea el inicio de un romance largo y bonito?
4. ¿Te consideras un hombre sensible en cuanto a sexualidad se refiere?
5. ¿Una revista de desnudos femeninos te parece de lo más normal?
6. ¿Te parece correcto que una chica se maneje con calma y se dé su tiempo antes de llegar a la intimidad contigo?
7. ¿Crees que el sexo y el amor son dos cosas que tienen mucho en común y que deben ser complementarias?

RESULTADOS:

MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS
Quizá no lo hayas querido admitir hasta ahora, pero eres un hombre muy sensible y súper romántico. Con toda seguridad, las mujeres se derriten cuando están contigo, pues eres por demás atento y todo un caballero. Deja de mostrar esa actitud de hombre frío y calculador que presentas ante tus amigos, porque como ya lo dijimos al inicio, ser romántico no es ningún pecado.

DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Hay momentos en que la sensibilidad aflora, y eso te da cierta magia ante las chicas; lo malo es que, cuando te das cuenta de que te estás mostrando de esa manera, cambias de inmediato tu actitud y no permites que ellas conozcan ese lado tierno, que guardas tan celosamente. Deberías dejarte llevar por lo que sientes y tendrás mejor aceptación por parte de ellas.

MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Ni por error se te podría considerar un hombre romántico. En este aspecto estás tan atento a no mostrarte, en ningún momento, sensible. Las mujeres que están a tu lado saben perfectamente que son romances pasajeros, en los que solamente buscas pasar un rato agradable.