Ellas

La sobriedad y el poder del metal


En los últimos años, el metal figura entre los elementos que han cobrado vigencia en la decoración del hogar. Incluso algunas corrientes como el Feng Shui lo consideran clave para conseguir la armonía y el equilibrio de la energía en cada espacio.
Con acabados rústicos algunos objetos decorativos elaborados en metal aportan un toque de sobriedad, originalidad y buen gusto.
Si usted se ubica entre las personas que gustan de tener piezas únicas en su hogar, una buena opción son los objetos de metal con acabados elaborados a mano.
También puede decidirse por piezas que poseen algunos detalles en color ocre, gustan mucho porque le dan un aspecto rústico y antiguo a la pieza.
1. Frutera de acabado rústico color amarillo con un bonito detalle de flores pintado a mano. Destaca su base en color bronce.
2. Cesto en tonos pastel ideal para colocar flores. En su fondo amarillo tierno destacan pequeñas flores en color rosa además sobresalen detalles en color oro.
3. Pichelito de metal en tonos pastel que puede ser utilizado como florero; por su acabado aporta un toque rústico a la decoración del espacio al que es destinado.
4. Jarra decorativa en color mostaza con acabado pintado a mano.
Los objetos presentados en esta edición disponibles en tienda Casa & Jardín, Managua. Teléfono 2674043.