Ellas

Actual y urbana

Combinaciones atrevidas y diseños de vanguardia conjugadas con la belleza y vitalidad de las candidatas a Miss Nicaragua 2006, dan como resultado un look fresco que se roba todas las miradas

ELLAS les presenta una edición especial de moda urbana. Preparada para las mujeres que gustan experimentar nuevas tendencias y estilos. Mujeres con espíritu libre y juvenil que no están dispuestas a renunciar a la feminidad y el glamour.
Las dieciséis candidatas al certamen Miss Nicaragua 2006 posaron para nosotros y lucen sus mejores atributos vistiendo diseños exclusivos de la nueva colección de la marca colombiana Tennis.
En general, es una colección de vanguardia que se caracteriza por experimentar en el diseño y combinación de colores; perfecta para mujeres osadas que cuidan su imagen sin sacrificar la comodidad.
Lo indispensable en esta propuesta son los índigos o jeans con detalles rotos, estampados, bordados y accesorios como correas, llaveros y cadenas.
Las blusas se caracterizan por los accesorios y al igual que los jeans presentan algunas propuestas con rotos, desgastes en las telas, pinturas o manchones, mal teñidos, remendados, donde todo es una cualidad de la prenda y abonan al estilo original, juvenil y urbano ideal para las mujeres apasionadas por la moda.
¡Divina libertad!
*Nadia luce pantalón capri vaquero, blusa verde y sobrepuesta blusa con detalles elaborados a mano en tono lavanda.
*Falda corta de punto combinada una blusa de tirantes con encaje en los bordes color amarillo, aportan un look fresco y sexy a Rosalba.
*Sonia viste jeans descaderado con blusa escote “V”, sobrepuesta lleva una blusa con capucha serigrafiada sobre encaje en celeste. Para completar el conjunto nada mejor que un cinturón.
*Pantalón blanco con correa multilíneas, blusa color café con escote ojal y sobrepuesta blusa escote “V” en color naranja, modelados por Silvia.
A conquistar las calles
*Los jeans con bordado, aplicaciones y pedrería es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa. Arlen los luce con una blusa amarilla serigrafiada, una chaqueta manga corta en color rosa y un cinturón a la cadera.
*Loryee viste jeans ober-died con bolsas en contraste desgastadas y un eslabón como accesorio. Su look casual se completa con blusa en color naranja en contraste con otra en color verde.
*Para Mariana, nada mejor que un pantalón kaki con correa multilíneas combinando perfectamente con blusa estilo polo naranja sobre blusa verde.
En rosa
*La bella figura de Dina destaca con este pantalón capri y un cinturón que le da realce a la combinación de la blusa manga tres cuarto en líneas y el centro básico blanco.
*Anahir viste pantalón bombacho en tonalidad coral con correa multilíneas combinado con camiseta escote “V” y sobrepuesta una blusa estilo polo en tono acua.
*Sharon luce espectacular con pantalón beige combinado con blusa rosada con aplicaciones en crochet. En la cintura, dos cinturones bolero en tonalidades rosa.
“Minis” para conquistar
*Cristiana viste falda vaquera en tonalidad rosa combinada con blusa serigrafiada y bordada en color verde que lleva bajo blusa oxford manga tres cuarto en líneas fondo rosa y como accesorio un cinturón verde olivo.
*Marjorie modela falda vaquera verde combinada con dos blusas una en tonalidad coral y la otra celeste serigrafiada con delicadas aplicaciones.
*Falda de punto celeste combinada con blusa serigrafiada en rosado en contraste con otra con pedrería color morado completan el atuendo de Junieth.
Cómodas… pero sexy
*Hazel viste pantalón capri combinado con blusa manga tres cuarto de escote asimétrico, dando lugar a lucir una delicada blusa de tirantes color lila.
*Cómodo pantalón bombacho verde olivo a juego con una blusa serigrafiada con aplicaciones en color rosa. Como accesorio, Iris completa su atuendo con un cinturón bolero con pedrería.
*Tanya viste pantalón de lino a rayas combinado con camiseta en tono coral y sobrepuesta una blusa manga tres cuarto en color acua.
---------------------
Agradecimientos
Vestuario: Colección Tennis
Coordinación de Modas: Renneé Fabiola Dávila
Producción: Henry Avilés
Maquillaje: Héctor Díaz y Yin Gutiérrez para Productos Avon de Nicaragua
Peinados: Juanes Estilistas
Locación: Hotel Holiday Inn Select
Coordinación General: Silhuetas S.A. / Organización Miss Nicaragua