Ellas

Glamour en la cintura

En esta temporada, nuevos elementos se suman a los accesorios que no deben faltar en el armario de una mujer, nos referimos a los fajones. ¡Ahora el brillo también se lleva en la cintura!

Los fajones que en los 80 causaron furor entre las jóvenes, se imponen en la moda 2006. Pueden ser utilizados con faldas cortas o largas, así como con jeans y hasta vestidos.
En cuanto a colores, no hay límites, sobresale la gama de dorados y plateados. Las lentejuelas y piedras reinan, y lo mejor es que se pueden usar ya sea de día o de noche. En cuanto a diseño, hay para todos los gustos y estilos, desde las que prefieren un atuendo discreto, pero chic, hasta para las que salen con la firme intensión de impactar con su look y robarse todas las miradas. Las de tipo alternativo y casual también encuentran gran cantidad de opciones.
Échenle un vistazo a algunas opciones de cinturones que las harán lucir actuales.
1. Fajón color dorado de hebilla gruesa, ideal para llevar tanto de día como de noche, se ajusta a un atuendo informal que bien puede ser un top con un pantalón de mezclilla o falda.
2. Adecuado para cuando se lleva un look casual, fajón elaborado en tela jeans con pedrería.
3. Cinturón elaborado en tela, color verde olivo, adornado con pequeñas lentejuelas en tonos rosa que le dan un aspecto delicado.
4. Fajón rojo, perfecto para impactar a cualquier hora del día.
5. El rosa es un color básico en esta temporada, la fina pedrería que lo adorna le da un toque de delicadeza a quien lo viste.
Accesorios cortesía de Oxus Boutique ubicada en Galerías Santo Domingo. Teléfono: 2765045.