Ellas

Botellas decorativas

Para que cada lugarcito de tu hogar tenga un toque particular

La cocina es uno de los sitios sagrados del hogar, sin embargo no siempre la ubicamos en la lista de prioridades, en lo que a decoración respecta.
No se requiere de gran inversión para imprimirle un sello particular a este espacio. Agregar un pequeño detalle puede abonar para convertir nuestra cocina en un lugar agradable y acogedor.
Si de buscar originalidad se trata los platos decorativos son una buena opción: además de la función de adornar algunas variedades pueden ser utilizadas como individuales, este es un excelente aliado si lo que busca es dejar una buena impresión cuando tenga invitados en casa o bien cuando celebre una fecha especial en familia.
Otro detalle que aportará color a su cocina son las botellas decorativas. El color rojo y verde de las distintas variedades de chiles, combinados con claros de las cebollas sobresalen entre las opciones.
En esta ocasión te presentamos algunas sugerencias decorativas:
Botella decorativa en forma de ocho en la cual resalta la mezcla del color verde, rojo y amarillo de las chiltomas.
En este diseño, el rojo intenso del chile es combinado con cebollas blancas que marcan la cintura del ocho de la botella en cuya base sobresale el verde olivo de chiles verdes.
Adecuada para colocarse en un comedor externo o una terraza, esta botella transparente se distingue por su sencillez. Pequeñas ramas de naturaleza seca sirven de apoyo a un par de delicadas mariposas.
Plato decorativo con un diseño en el que destacan hermosas rosas rojas: Es un elemento que transmite calidez al sitio donde es colocado.
Pintado a mano: Este plato decorativo también puede ser utilizado como individual para adornar su mesa en alguna ocasión especial.

Los adornos presentados en esta edición son de tienda Casa & Jardín. Telefax: 2674043