Ellas

¿La creatividad es tu fuerte en la intimidad?

Un hombre con experiencia y creatividad es lo mejor que le puede suceder a una mujer en la intimidad

Nada mejor que iniciar un nuevo año con ideas positivas, sobre todo si de amores se trata. Y un aspecto súper importante de la relación de pareja es lo relacionado con la intimidad, pues es en la alcoba donde se erigen grandes amores o donde se destruyen, pues además de la convivencia y de fomentar el amor día con día, todo lo que tenga que ver con los momentos del placer son de primordial importancia, por eso te invitamos a contestar nuestro minitest para ver qué tan creativo eres o si te quedas en el intento.

1. ¿Evitas negarte a algo que tu chavala te pide hacer en la intimidad?
2. ¿Acaricias el cuerpo completo, de la cabeza a los pies, de esa mujer que te trae loco?
3. ¿Procuras sorprenderla siempre buscando nuevos lugares para tener intimidad?
4. ¿Consideras positivo un poco de morbo mutuo en esos momentos?
5. ¿Normalmente la dejas agotada físicamente luego de sus encuentros?
6. ¿Las chicas que han intimado contigo te han dicho que eres inolvidable en esos aspectos?
7. ¿La mayoría de las veces ella te dice que te desea todo el tiempo?

RESULTADOS:

- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Si tus respuestas fueron en verdad sinceras y te trajeron hasta este punto, no mereces menos que una enorme felicitación, eres un ser creativo en la intimidad y eso hace que las chicas no se olviden de ti y, por el contrario, quieran volver a probar de tus mieles. Felicidades y sigue así, pues es lo mejor que puedes hacer.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Hay ciertos aspectos que no te atreves a explorar con tu pareja, quizá sea porque no tienes la suficiente confianza, pero lo que haces hasta el momento te ha funcionado a las mil maravillas, planea nuevas “formas de ataque”, estamos seguros que tu chica te lo agradecerá y tú quedarás sumamente complacido también.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Quizá sea que eres muy inexperto en lo que a intimidad se refiere, pues por lo general eres de lo más normal que hay en cuanto a los placeres. No estaría mal que te informaras un poco y pidieras opiniones a tus amigos para que puedas mejorar en esto.