Ellas

Aretes con brillo y color

Existe variedad de colores, diseños y materiales que te harán destacar en esta temporada

Los accesorios son un complemento que no puede faltar en el atuendo de la mujer actual. Entre éstos, los aretes aportan ese toque de femineidad que ayudarán a resaltar sus mejores cualidades.
Existe diversidad de diseños y colores elaborados con piedras preciosas, semipreciosas, materiales sintéticos y hasta elementos naturales como semillas y madera. El punto común es el brillo que aporta a la belleza de la mujer un toque de distinción y glamour.
En esta edición Ellas presenta algunas opciones de aretes de última moda. El límite lo dicta tu imaginación y personalidad. Elegí el que mejor se adapte.
Aretes elaborados en plata y piedras semipreciosas con efecto tornasol.
Adecuados tanto para el día o la noche, aretes con detalles de madera en colores cobrizos, por su estilo gitano se pueden combinar con jeans y faldas.
Si de destacar se trata, la gama de ocres es perfecta, las pequeñas piedras color rosa le dan un toque delicado y femenino. Son ideales para impactar en un evento especial.
Para lucir espectacular en la noche, aretes largos dorados con piedras color café y efecto tornasol.
El dorado y verde es una combinación ganadora en esta temporada, van perfecto con cualquier tipo de atuendo y hora.

Los accesorios presentados en esta edición están disponibles en Oxus Boutique, ubicada en Galerías Santo Domingo. Teléfono: 2765045