Ellas

¿Vives solamente una aventura amorosa?

El encontrar al verdadero amor representa alejarte para siempre de las aventuras de unos días y vivir plenamente al lado de tu pareja

En el camino que se recorre en busca del amor definitivo uno se topa con muchas otras personas que resultan ser simples aventurillas, pues tarde o temprano nos damos cuenta de que no son lo que buscábamos, en fin, para encontrar el verdadero amor hay que pasar un buen tiempo y ver varios “prospectos” antes de decidirse por el definitivo. Contesta nuestro siguiente test para ver si tu actual relación es una aventura o si por fin encontraste el amor.
1.- ¿La pasión que sientes por tu pareja cuando están juntos se olvida cuando se separan?
2.- ¿Piensas que aun estando enamorado de tu pareja puede llegar a gustarte otra persona?
3.- ¿Evitas hablar con tu pareja de tus proyectos a futuro?
4.- ¿Te gusta salir con una persona sólo por su atractivo físico?
5.- ¿Evitas palabras que pueden comprometer a ambos en una relación mucho más seria?
6.- ¿Crees que puede llegar a convertirse en el amor de tu vida?
7.- ¿Te sientes muy enamorado, pero al mismo tiempo temes que ese amor termine algún día?
RESULTADOS:
MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Valoras mucho tu libertad y por lo mismo no tienes la menor prisa de perderla al comprometerte en serio con una persona, ya que para ti eso sería fatal, pues tus metas y sueños en solitario, lejos de una pareja estable, son lo principal, así que por el momento sólo tienes pareja para no sentirte tan solo y tener con quién divertirte ocasionalmente.
DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
El amor que estás viviendo en estos momentos con tu actual pareja te está atrapando cada vez más, aunque tú no lo quieras y pienses que la hora de comprometerte aún no ha llegado y que éste es un momento poco oportuno. Déjate llevar por Cupido, quizá ya sea hora de sentar cabeza y dejarte de aventuras, pues el amor se siente cada vez más fuerte en tu vida.
MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
¿Simplemente una aventura? Para nada, lo que tú sientes es amor y del bueno, la estabilidad emocional ha llegado a tu vida y eso es gracias a tu pareja, que se preocupa por ti y no permite que sientas un vacío en lo que a lo sentimental se refiere, pues en ella puedes encontrar el apoyo a todo lo que quieras, pues es con toda seguridad el amor de tu vida y con ella pasarás los mejores momentos.