Ellas

¿Mi novio es gay?

Es la pregunta del millón de dólares que en estos tiempos más de una muchacha se hace cuando ve a su novio con algunos “mates raros”...

Hola señor Cartero, soy unas de las tantas fieles lectoras de su suplemento... le felicito por su buena labor. Le deseo muchos éxitos en todo.
Bueno, mi problema es el siguiente: soy una joven de 19 años, mi novio tiene 22. Tengo de andar con él un año y dudo de que él sea un verdadero macho por lo siguiente: cuando yo lo conocí me decían que él era gay. Yo no creí y acepté la relación sin conocernos. Muy bien, sé que fue algo muy rápido, pero ando con el consentimiento de mis padres, pero a ahora estoy en esa duda de si verdaderamente es gay.
No está demás contarle las cosas que él me dice. Un ejemplo de ello es que le gusta molestar con sus amigos diciéndome que están guapos, están “buenos”... cosas así... No sé si por molestar o es de verdad, pero que no son de mi agrado. Me molesta mucho, y una vez yo se lo dije, que me dijera la verdad, pero se puso muy enojado, diciéndome que “cómo podía yo pensar eso...”
Hace poco estuvimos hablando de ese tema y él me preguntó de que qué haría yo si descubriera que el es gay. ¿Cómo reaccionaría yo?... Con eso me da la impresión de que él lo es.
Yo ya tuve relaciones con él y ese es mi temor, de que si verdaderamente hice mal. Él dice que me ama, que me quiere y que no me va a dejar perder así por así, porque me ama mucho para dejarme ir de su lado. Yo lo amo, pero a veces dudo por lo mismo... Gracias por su atención, espero una pronta repuesta.

Atentamente,
La confundida.
RESPUESTA:
Estimada “confundida”, definitivamente tu novio es bisexual. No es gay, porque si lo fuera no se hubiese acostado con vos, pero obviamente tiene una idea diferente de la que tenés vos sobre la sexualidad. A él le gustan tanto hombres como mujeres, él ve la belleza de un hombre y la belleza en una mujer.
No sé si le gusta alguno de sus amigos, pero sí estoy seguro que vos sos la mujer que él quiere, y prueba de ello es que está a punto de contarte su dilema.
Yo te pregunto ahora: ¿Vos estarás dispuesta a seguir con él luego de eso? Yo lo dudo, pocas mujeres pueden vivir con la incertidumbre de que a su novio también le gusten los hombres, más cuando lo veás muy pegado con amigos cercanos. De hecho, todos los hombres tienen amigos, pero vos vas a ver en el caso de él siempre “eso” especial, y tus celos saldrán a flote, tanto con mujeres, como con hombres. Una última cosa, si él se sincera sobre su sexualidad es que te considera una verdadera amiga, más que una novia.

Att. El Cartero
El Nuevo Diario
http://www.elnuevodiario.com.ni/
-------------
Una buena amiga y un buen libro
Recibí la siguiente carta:
Sr. Cartero:
Me gusta leer su suplemento, y más que todo le felicito por los consejos que usted le da a sus lectoras, no le escribo para que me de consejo, sino para desearle lo mejor con respecto a la ayuda que usted le proporciona a esas personas que por uno u otro motivo tienen problemas.
Su punto de vista es bastante serio con respecto a los problemas que ellas pasan, y por ese motivo le escribí, bueno, no sé cómo decir esto, pero hay un libro que considero que debería de leer para dar más sentido a los consejos que usted da, el libro se llama Sexo y Juventud, de Luis Palaus, este libro le dará un buen apoyo para ayudar a esas personas que por lo visto necesitan de buenos consejos y no de la burla de nadie. Este libro abarca todas las edades
Le deseo lo mejor.
Atte:
Chica Latina
Respuesta:
Gracias Chica Latina, y bueno, ya estamos en la búsqueda del libro que recomendás, y que algunas lectoras y lectores se interesen también en el tema.
Att. El Cartero
El Nuevo Diario
http://www.elnuevodiario.com.ni/