Ellas

Las creativas manos de nuestros artesanos

Nuestros artesanos tienen un talento indiscutible. En sus manos cada material es tratado con esmero para crear piezas artesanales. Formas de mucha belleza, que luego serán parte de nuestros hogares

En esta edición de tu suplemento Ellas presentamos varios ejemplos del trabajo de nuestros artesanos, promoviendo lo nacional, impulsando y festejando su talento indiscutible y creativo.

Estas hermosas piezas están hechas de madera de balsa, el autor es Silvio Espinoza, de Solentiname. Hay tortugas y pescados y también un diseño creativo de un pato comiéndose a un pescado.

Este par de bellas gallinas de barro fue fabricado en el Taller de Cerámica de Ducuale Grande, son ideales para adornar tu terraza o jardín.

Originales vestidos de barro. Hechos por las artesanas Muñoz, de Lomapanda.

Este precioso jarrón de barro es elaborado en Mozonte, y fue pintado por Lil Mena.

Este trabajo realizado en barro representa a las mujeres artesanas, quienes artísticamente retrataron en la pieza su realidad de obreras del arte. La autora de esta belleza es Pastora Carballo, de San Juan de Oriente.

¡Ya nació el Niño Dios! Y si todavía no tienes tu nacimiento aquí te presentamos uno que definitivamente será un éxito decorativo en tu hogar. Este bello nacimiento de tusa fue elaborado por las manos totogalpinas de la profesora Sonia Flores.

Estas bellezas están disponibles en Galería Códice.
Teléfono: 270-0740.

Fotos Frank Cortés/END