Ellas

De fiestas en pantalones

En lino, jeans o corduroy, los pantalones no dejan de ser los favoritos de la mujer de estos tiempos. Son cómodos, elegantes, casuales y los preferidos de las artistas internacionales

Año nuevo es una fiesta entre familiares y amigos, para salir un poco de la formalidad de la navidad, esta propuesta de pantalones te resultará completamente original.
Para recibir el año nuevo con estilo y muy cómoda, estos pantalones son resistentes, con ellos puedes bailar, caminar, saltar o estar de pie sin estar preocupada.
Lucen femeninos y muy elegantes, si sabes escoger la blusa y los accesorios perfectos. Aquí te presentamos la propuesta Oxus para un año nuevo casual y relajado, pero al mismo tiempo con estilo.

Un jeans azulón clásico combinado con un top de encaje en color turquesa. El brazalete con la piedra en el mismo color es el acabado perfecto para un look sensual y elegante.

Conjunto de cuatro piezas. Jean estilo vintage, el preferido de Shakira, combinado con un top sencillo en blanco. El chalequillo y el fajón te dan un aire sofisticado y actual.

Pantalón café oscuro de corduroy, combinado con una blusa tejida y con telas florales e hilos brillantes.

Al estilo “mujer fatal”, con un jean más oscuro de lo usual y un top traslapado en tono púrpura y escote de un solo hombro.

“Cargo Pants” o pantalones con bolsillos a los lados. Son pantalones de lino muy sobrios. Con una blusa a tono en elegancia, con detalles elaborados en tela e hilos brillantes, color verde.

Modelo: Sheila Sandino
Agencia: Casting Ilusiones
Agradecimientos especiales a Jim Baltodano, estilista. Teléfono: 864-2891.
Locación: Hotel Holiday Inn Select. Teléfono: 2784812
Vestuario: Oxus Boutique. Teléfono: 2705857.

Fotos Oscar Cantarero/END