Ellas

Crees que salió todo mal este año que está por terminar?


Estamos en plena época de recuentos de lo bueno y malo que ha pasado durante este 2005 que casi llega a su fin. ¿Te sientes desafortunado porque no te fue muy bien que digamos? ¿Crees que la mala suerte te persiguió la mayor parte del tiempo? Quizá no todo es tan oscuro como tú lo tratas de ver, puede ser que estás pasando por un momento de bajo amor propio y eso te haga ver las cosas de forma pesimista, pero no debes azotarte y pensar que todo te saldrá mal, recuerda que ser positivo es lo mejor que puedes hacer.

1.- ¿Las situaciones positivas que te sucedieron fueron mayores que las negativas?
2.- ¿Has pensado en hacer llevar a cabo una labor altruista en estos tiempos de dar cariño y ayudar a los que menos tienen?
3.- ¿Es fácil que alguien influya en tu forma de pensar y en tus ideas y valores personales?
4.- ¿Has decidido alejar de tu vida diaria a personas negativas que no te ayudan a alcanzar tus metas?
5.- ¿Tienes la seguridad de que cada paso que das tiene una razón de ser?
6.- ¿Desechas de tu mente aquellos recuerdos que te pueden llevar a estados depresivos?
7.- ¿Luchas por un modo de vida mejor porque estás convencido de que te lo mereces?

RESULTADOS:
- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Creo que estás empecinado en ver el lado negativo de las cosas, lo más seguro es que, sobre todo en las últimas semanas, te han sucedido cosas que no esperabas y casi todo te ha salido mal, pero eso no es razón suficiente para, en base a eso, evaluar todo el año y calificarlo de malo. Parece difícil, pero te recomendamos pensar sólo en lo bueno y no “clavarte” en lo que te hace daño para así evitar que las cosas te sigan saliendo mal.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Has tenido buenos y malos momentos, pero al parecer están logrando pesar un poco más los buenos, pues en cuanto un pensamiento negativo llega a tu mente, tratas de eliminarlo para que no te cree obstáculos en tus nuevos proyectos y propósitos para el año nuevo, los que sin duda lograrás si continúas con actitud positiva.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Bien por ti, aunque sin duda hay cosas que no salieron como tú lo deseabas, tratas de minimizarlas y a todo le ves el lado positivo, lo cual hace que tus caminos estén siempre iluminados por la buena vibra que das y recibes a todo el que te rodea. Sin duda estas fiestas de Fin de Año las estás pasando relajado y feliz.