Ellas

¿Es tiempo de dejar el bacanal a un lado?

El fin de año es una buena época para proponerse ser una mejor persona y madurar en todos los sentidos

Las festividades de diciembre están ya por completo invadiendo todos los aspectos de nuestras vidas y es imposible escapar de ellas. Esperamos que disfruten de la manera más sana y sin excesos de todo lo que esta bella época les ofrece, ya que la Navidad y el Año Nuevo son dos excelentes pretextos para divertirse de lo lindo y disfrutar de la compañía de amigos y familiares al máximo.
En estos tiempos en que todo mundo parece hacer un recuento de su vida y recapacitar en lo mucho o poco desviado de su camino para tratar de corregirlo, hay quienes quedan en el intento y quienes se esfuerzan al máximo por alcanzar sus metas, ¿a cuál de los dos equipos perteneces?, ¿buscas un poco más de estabilidad en tu vida pensando a futuro? Con el siguiente test te podrás dar cuenta de cómo andas en eso de irte de parranda y divertirte con tus amistades, y verás si este aspecto está equilibrado en tu vida o lo buscas en exceso. Así que no pierdas tiempo y contesta ya...
1.- ¿Eso de la madurez y ser una mujer centrada lo dejarás para cuando el tiempo pase y te conviertas en toda una señora o adulta?
2.- ¿Empleas un poco de tiempo semanal para mantener con tus amistades más cercanas una conversación profunda?
3.- ¿Valoras a las personas más por su inteligencia que por su físico?
4.- ¿Eres una persona a la que le gusta controlar un poco su alrededor con tal de que no te agarren desprevenida?
5.- ¿Sueñas con un amor muy romántico y tienes tu ideal de hombre que quisieras a tu lado?
6.- ¿Anhelas una vida bonita y por tanto te afanas desde ahora para llegar a conseguirla algún día?
7.- ¿Te sientes capaz de animar con tu diálogo cualquier reunión de amigos?
RESULTADOS:
- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Estás muy consciente de que en la vida no todo es diversión y pensando a futuro has comenzado a cultivar tu interior de la forma más positiva posible. Así que a partir de este nuevo año, has decidido no dejar la diversión a un lado, pero la tomarás con calma, pues sabes que así como el cuerpo necesita de esparcimiento, también debe descansar para rendir más en el trabajo y en todo lo que hagas.
- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Luego de analizarlo profundamente, has decidido que debes descansar un poco y alejarte de esas noches de eterna parranda con tus amistades, ya que si es verdad que te hacen bien y te despejan la mente de presiones y problemas, también es cierto que no te las debes de tomar como una obligación de cada fin de semana, pues con el paso del tiempo te pueden traer serias consecuencias a tu salud, sobre todo física. Si cumples tu propósito de este año para cambiar en este sentido, seguramente lo lograrás.
- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Tú sin las noches de parranda no puedes vivir, en estas fiestas de diciembre eres de las personas que se hacen presentes en cada reunión, no decimos que eso sea malo, pero te aconsejamos que te lo tomes con calma y te des también tiempo para crecer como persona y de esta forma poder labrarte un futuro mejor, quizá podría ser un buen inicio de año tratar de cambiar ese aspecto de tu vida.