Ellas

Karleni Flores

Este leonino varón se considera un joven tímido, alegre y amistoso. Sus planes son estudiar Ingeniería en Sistemas e incursionar en el mundo del físicoculturismo

Tania Trejos

Recientemente ganó el titulo de Male Model, y el próximo año viajará a España para representar a la tierra del pinol en un certamen masculino.
Originario de León, Karleni Flores es un joven con muchas aspiraciones, entre ellas, finalizar su carrera y lograr un trabajo donde pueda desempeñarse profesionalmente.
Nos comentó que acaba de finalizar la secundaria y tiene previsto estudiar Ingeniería en Sistemas. “Voy a poner todo mi empeño para culminar mi carrera, porque estoy seguro de que es la llave para lograr el éxito en la vida”.
En fisicoculturismo
A sus 19 años sueña con ser físicoculturista y uno de los mejores en esta disciplina deportiva. Va al gimnasio todos los días, alrededor de dos horas, porque hacer ejercicios le encanta.
“Si no voy a gimnasio no me siento bien, ya es parte de mi rutina, además, sé que sólo ejercitándome podré lograr lo que más quiero en esta vida, ser fisicoculturista”, afirmó.
Además del gimnasio, hay otro deporte que le roba tiempo: el fútbol. Le gusta jugar con amigos, porque al practicar deportes siente que se distrae y se relaja.
Personalidad
Karleni Flores se describe como un joven bastante tímido, aunque asegura que cuando participó en el certamen Male Model la timidez desapareció.
Entre sus cualidades está el ser amistoso y adaptarse a todos los ambientes, sin embargo, asegura que su peor defecto es ser impuntual.
“He tratado de ir eliminando ese defecto de mi personalidad, pero es difícil”, aseguró entre risas.
¿Cómo ingresó al certamen?
La hermana de Karleni es modelo y fue quien lo animó a que se inscribiera, a él le pareció interesante el concurso y apostó todo para ganar, y lo logró.
Karleni logró acaparar miradas de las féminas, ya que su porte serio y un hermoso tatuaje ubicado debajo del ombligo daba una imagen muy sensual.
Solterito
Karleni actualmente se encuentra solterito y sin compromiso, sus prioridades son los estudios y los ejercicios, sin embargo, su corazoncito está abierto ante la jovencita que esté decidida a robarle su cariño.