Ellas

Una de vaqueros

Los mentirosos abundan y las historias que utilizan para embaucar a las mujeres son casi siempre las mismas, pero lo peor del caso es que las mujeres siempre las creen

Hola señor Cartero, soy una fiel lectora y antes que todo quiero felicitarlo por sus muy buenos consejos. Le escribo a usted porque tengo un problema y usted es el único que me puede aconsejar.
Hace un mes fui a pasear a una hacienda, y estoy llegando a pasar allí solo los fines de semanas. Conocí a un muchacho, y el segundo fin de semana que llegué me dijo que él estaba enamorado de mí y que quería que yo fuera su esposa. Yo le dije que nos conociéramos mejor y empezáramos como novios. Él conmigo es cariñoso, amable, atento etc. Cuando yo llego él siempre me trata como una princesa, pero hay un gran problema: tiene una mujer en la casa de sus papás, la cual tiene tres meses de estar viviendo con ella. Yo le hablé de ese inconveniente, pero él me dijo que eso no le importaba porque el me ama a mí y que si yo ando con él, ella se tiene que ir de la casa por su cuenta, pero ¿cómo saber si ella se ira?
Para poder vernos yo soy la que tengo que ir allá. Él no me niega... dice que nunca había andado con una chavala así como anda conmigo, que todo mundo lo vea. Ah, y otra cos... ahí donde yo voy tengo varios enamorados y él lo sabe muy bien, pero a mí no me interesa ninguno más que él.
Sus papás me quieren mucho y yo les perezco para nuera, pero para evitar problemas ya no me quedo en la hacienda, sino en casa de mis abuelitos, y no sé si hago bien o mal. Otra cosa, cuando hablamos yo lo siento a él muy sincero conmigo, sus palabras me conmueven. Él dice que quiere tener intimidad conmigo antes de casarnos, ya que él ahorita no tiene la plata suficiente para una boda y eso me desconcierta toda y no sé qué pensar. Yo soy una chavala muy orgullosa y un poco fresa, no sé si eso que él me propone es sólo para probar hasta dónde llego, ¿usted me dirá qué será? Dígame ¿en un hombre que llora serán sinceras sus lágrimas o sólo una actuación para conmoverme?
Él me dice que hará lo que yo le diga, pero en lo que él me propone yo le digo “No”, ya que yo opino por el matrimonio, pero sigue insistiendo, hasta me ha propuesto que me quede con él allá porque él sufre cuando me vengo. ¿Qué hago? Muchas gracias por atenderme, necesito su respuesta urgente.
Atte:
Alma la Enamorada
RESPUESTA:
Estimada Alma Enamorada espero que mi respuesta no llegue tarde, pero creo que el cuento de este muchacho es muy raro... Eso de la mujer que tiene en la casa, y que luego te propone matrimonio, y después te dice que quiere sexo antes del matrimonio... ummm.
Aquí hay gato encerrado y lo que él quiere es tener el orgullo de decir que estuvo con una chavala de la ciudad... Mejor dicho, que se comió a una chavala de Managua, y bueno, al final él te va a decir que ya no quiere nada con vos.
Estoy casi seguro que a la mujer que hace tres meses él tiene en su casa le contó la misma historia y ahora la quiere correr y ponerte a vos en su lugar. Lo que él hace es usar a las mujeres como papel higiénico y luego las vota... Y desgraciadamente es con el consentimiento de sus padres, quienes han de sentirse orgullosos del comportamiento del “hombrecito” de la casa.
¿Las lágrimas? No significan nada... Si yo te contara cuántos hombres hemos “llorado” por conseguir un rato de sexo, pero luego nos reímos a carcajadas. Su historia es como una película de vaqueros, ahora decile que te cuente uno de Pepito.
Att. El Cartero
El Nuevo Diario
http://www.elnuevodiario.com.ni/