Ellas

Negro Chic

Nunca falla y es el rey de la elegancia

A donde vayas, donde estés y cualquiera que sea la ocasión el negro no deja de ser un clásico y un color de vanguardia.
Es sobrio y tiene una capacidad de adaptación increíble. ¡Además te hace lucir más esbelta! En terciopelo, seda, chiffon, jeans o tul, el negro es el rey de la elegancia.
Fíjate en las luminarias internacionales, ¿Quién no recuerda los sicodélicos vestidos negros de Angelina Jolie? ¿O Madonna con su extravagancia en negro y Nicole Kidman con su estilo entre clásico y atrevido de sus prendas negras? Definitivamente no importa el país donde te encontrés, si tenés un traje negro de acompañante no dudés que todas las miradas serán para vos. Con escotes, sin escotes, largos o cortos, con brillo o a lo mate, el negro es el color que jamás debe faltar en tu closet.
En esta edición te presentamos “la negra propuesta” en navidad de Kami, Oxus Boutique y Galatea Moda Mujer. Vestidos para que luzcas divina, sensual y glamorosa. Este es un homenaje al color rey por excelencia: el negro.

De casualidad en la barra. Top de corte clásico con traslape al centro. El borde decorado con pedrería color oro. Pantalón torero español estilizado. Ideal para definir la figura. Con este conjunto conservas la elegancia sin perder la originalidad. Lo encontrás en Kami.

Sos la reina de la noche. No te hace falta nada más que este entallado diseño que resalta tu cintura. Sobria y sin extras. Vas a lo que vas: ¡a lucirte!! Galatea Moda Mujer.

Hippie Chic o estilo “Bobo” (bohemio burgués). Jeans de ruedos ochenteros en negro desteñido. Si te fijás bien es a lo “Kate Moss”, la chica mala de la pasarela internacional. Una imagen así se logra combinando piezas hippies con detalles elegantes. Es de Oxus Boutique.

Conservadora. Te encanta la tradición y le sacás partido. Este es un diseño inspirado en el corte de los años treinta. Es desahogado y sobrio. No pretendés ser más de lo que sos: una belleza. Es de Galatea Moda Mujer.

También es un clásico. Escote en forma de corazón. Digno de una princesa. Es de Kami.

Tul por todos lados. Vaporosa y con brillo en tonos rosa metálico. Es de Galatea Moda Mujer.

Modelo: Milagros Zelaya, Miss Rostro Oriflame 2005.
Estilista: Jim Baltodano.
Vestuario: Kami, Galatea Moda Mujer y Oxus Boutique. Todas ubicadas en Galería Santo Domingo.
Accesorios: Oxus Boutique
Agradecimientos especiales a Hotel Princess
Fotografía: Óscar Cantarero