Ellas

El cartero

Los amores prohibidos son a cualquier edad y no importa si se está casado o de novio. Siempre hay alguien que te impide gozar de eso que llamamos amor

Martes de amores prohibidos

Hola, amigo misterioso. Antes te escribí, me gustan tus consejos. Necesito desahogarme. Mi esposo se fue hace 16 meses, casi los dos años, desde entonces no he tenido sexo, bueno, dejame decirte que el fin de semana me fui de fiesta con una amiga y su esposo, a la vez llevó a alguien más, bebimos, bailamos, fuimos al karaoke, y hasta al casino.
Sucede que en medio de los tragos, la fiesta y todo, ¡sucedió!, me acosté con el sujeto, no vive en Nicaragua, pero me dijo que quiere tener una relación seria conmigo, yo no. Por mi parte, fue un momento de debilidad, oye… 16 meses sin nada! Comenzó a tocarme y yo, me derretí, fue más fuerte el deseo que la fidelidad que hasta hace poco mantuve hacia mi marido.
Dios mío, y ahora ¿con qué ojos veré de nuevo a mi esposo? Y si me pregunta, ¿qué respondo? Sólo fue una noche y lo peor de todo es que ni el orgasmo alcancé. Es como si no hubiese hecho nada.
Amigo mío, qué hago. Si sos hombre, ¿te gustaría que tu esposa te dijera que te engañó alguna vez? o preferís nunca saberlo. Yo sé que él en algún momento también me ha puesto los cuernos, aunque no me lo digo. Esto me martiriza la mente.
Además de eso, en mi trabajo siempre hay alguien que quiere tener algo conmigo, tengo 25 años, delgadita y pienso que no estoy tan mal, soy coqueta como toda mujer, me gusta verme bien y me invitan a salir, pero soy fiel a mis principios. Cuando salí con mi amiga en ningún momento se me pasó por la mente acostarme con aquel hombre, pero comenzó a tocarme, a besarme y yo sin beber agua por tanto tiempo, pequé! Este tipo vuelve en marzo y creo que lo mejor es esconderme. ¿Qué hago?
¿Le digo a mi esposo o no? Yo amo a mi marido, aunque lo traicioné, fue carnal, nunca pensé que pasaría.
Estoy arrepentida.

RESPUESTA:
Amiga arrepentida, realmente a mí me gustaría que me lo dijeran, pero estoy seguro que a tu marido no le gustaría. Hablando en serio, a ningún hombre le gustaría que su mujer le haga esa confesión.
Personalmente creo que no fue ningún pecado, y si tu marido tiene ya 16 meses de no estar en el país, él asume, muy en el fondo, de que eso puede pasar. Pero no es necesario que se lo digás. Yo creo que tenés que hablar seriamente con esta persona con la que tuviste sexo y explicarle la situación. En otras palabras, decirle que no querés nada con él.
Por otra parte, creo que no debés sentirte mal. Creo que experimentaste algo que los hombres estamos muy acostumbrados: tener sexo, sin que signifique amor. Los hombres lo hacemos a menudo, pero siempre queremos a la de la casa, esa es la reina. Igual te pasó a vos. Vos querés a tu marido y bueno, probaste el sexo con otro hombre. Yo no creo que en el momento haya sido tan mal, de hecho hasta lo disfrutaste, pero bueno... Si te sirve de consuelo, creo que él (tu marido) también habrá dado su resbalón por los rumbos donde anda.
Me imagino que sos bonita y por eso todo el mundo quiere algo con vos, además estás en una edad en la cual la mujer necesita mucho de compañía, y te repito, eso no te debe hacer sentir mal... No te mortifiqués, pero por favor, no se lo contés a tu marido.

Att. El Cartero
El Nuevo Diario
http://www.elnuevodiario.com.ni/

Hola querido Cartero, déjeme primero contarle que todos los martes leo su suplemento y realmente quiero contarle mi problema. Tengo 18 años y tengo un novio que tiene 20 el cual amo con toda mi alma y sé que él me ama de igual manera, pero tengo un problema: mis padres no me dejan andar con él porque dicen que es un mal muchacho. Yo no lo miro así. Él es un niño educado de buena familia, pero él antes tomaba y fumaba. Lo ha dejado de hacer desde que nosotros andamos hace dos años, realmente estoy súper enamorada de él.
Mis padres me han arrastrado a que lo quiera cada día más. Casi no lo veo, pero cuando lo hago lo aprovechamos al máximo y hasta hemos tenido relaciones varias veces y si mis padres se dan cuenta me matan y lo peor es que él me dijo que me fuera a vivir con él y yo lo quiero hacer porque no nos dejan ser felices. Yo ya estoy harta de estarlo viendo a escondidas, yo estoy en la universidad y él también. Él me dice que no vamos a dejar de estudiar, pero no lo sé, estoy confundida porque no sé qué hacer, él ha hablado con mis padres muchas veces, pero nunca nos dan permiso

Espero me respondás un poco rápido, porque quiero saber si me puedo ir a vivir con él y que si hago bien en engañar a mis padres con respecto a él. Gracias por ayudarme.
La chica desesperada.

RESPUESTA:
Desesperada, la verdad que engañar a los padres no es bueno, pero la falta de confianza de ellos hacia vos, ni modo, te lanzan a cometer ese pecadillo. Pero lo de irte a vivir con tu novio creo que la debés pensar bien. Mirá, son muy jóvenes. Te cuento que yo me casé a los 21 y mi esposa tenía 20, y las cosas han salido bien, pero es muy difícil, uno estudia, pero a medias, es difícil terminar sus estudios ya con pareja, y luego vienen los hijos que lo ponen aún más difícil.
Yo pienso que ustedes están juntos porque las cosas les han sido difíciles, eso los ha unido más. Si yo fuera tu padre dejaría que las cosas pasaran normal y a la larga se van a aburrir. Seguí haciendo lo posible por jalar a escondidas, pero pensalo bien antes de irte a vivir con él. ¿Y de qué van a vivir? ¿Él trabaja? ¿Vos trabajás? Te pregunto esto porque cuado uno vive en pareja, cuando los problemas y el hambre entran por la puerta, el amor sale por la ventana. No creo que estén en edad para jugar a la casita. Si se van a vivir con la suegra… ese es otro clavo. Los primeros días caés en gracia, luego te volvés una desgracia.

Att. El Cartero
El Nuevo Diario
http://www.elnuevodiario.com.ni/