Ellas

Test para Ellos

Un hombre que conoce bien a su pareja en la intimidad es una “joya” que ellas saben apreciar mucho

¿Conoces bien la intimidad de tu pareja?

Cuando una relación amorosa va más allá del simple romanticismo de jovencitos, es decir, cuando la intimidad se hace presente entre ustedes, entonces la relación se torna más exigente y más cuidadosa, pues se trata de conocer a la perfección los deseos más íntimos de tu pareja para poder satisfacerlos y lograr entonces que su noviazgo siga viento en popa. Para descubrir si tú conoces bien esos puntos íntimos y eróticos de tu mujer, contesta las siguientes preguntas y veremos...
1. ¿Sabes exactamente la ropa interior que le encanta a tu chica que uses?
2. ¿Hablas y haces ademanes que sabes que hacen que su mirada no se despegue de ti?
3. ¿Conoces las expectativas que tiene de ti en la intimidad?
4. ¿La masajeas de tal forma que la relajas y logras un estado de paz en ella?
5. ¿Sabes seducirla y conducirla al lugar que tú deseas y cuando tú quieres?
6. ¿Te pide que hagan ciertas cosas especiales en la intimidad que le encanta sentir?
7. ¿Identificas cuando quiere hacer el amor contigo sin necesidad que te lo diga abiertamente?

RESULTADOS:
- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Conoces a fondo la sexualidad y el funcionamiento de tu pareja y sabes lo que quiere, lo que le gusta y lo que le desagrada, por lo que has logrado mantener una excelente relación con ella. Difícilmente dejará que un hombre como tú, que la entiende y la conoce bien, se le vaya de su lado.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Haces todo lo posible por llegar a conocerla a fondo, aún no lo has logrado, pero pones verdadero empeño en conseguirlo. Con la ayuda y disposición de tu mujer lo conseguirás muy pronto, y eso será bastante benéfico para ambos, pues se complementarán mucho más de lo que ya están en este momento.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
No la conoces nada bien, hasta el momento te has centrado en las cosas superficiales de la relación y esperas que ese conocimiento sobre su intimidad se dé poco a poco y sin poner mucho interés de tu parte, la verdad eso es un gran error que deberías corregir lo antes posible, pues de lo contrario esa chica se podría ir de tu lado.