Ellas

Con un toque diferente


Tania Trejos

¿A qué mujer no le gusta innovar en la moda? Lucir un vestuario diferente sin perder la elegancia. Usar accesorios que le den un toque mágico a cada prenda de vestir y sobre todo tener una imagen radiante y espectacular.
Pues féminas prepárense, porque en esta edición te mostramos una colección completa de vestuario femenino que te dejará con la boca abierta y que serás la primera en lucirlo.
Según René Quinteros, propietaria Boutique Oxus, la colección que se presenta en esta edición es importada exclusivamente de Los Angeles, con modelos únicos y de excelente calidad.
Cada diseño va acompañado de accesorios muy delicados y con tonos sobrios que le brindan elegancia a tu imagen.
¡Dale una miradita y convéncete!
1. Delicada blusa color café, adornado de pedrería fina que le brinda luz y movimiento a la pieza. Pantalón de capri de satín, talle bajo y ajustado a las caderas. Sandalias adornadas con pedrería en color cobre. Aretes color madera y pulsera color café.
2. Blusa color café muy claro con lentejuelas en el cuello, en conjunto con falda de tono café oscuro y adornada con dibujos hechos de lentejuelas doradas.
3. Blusa en color rosa y mini falda de jeans ajustada a las caderas. Excelente para lucir unas piernas ejercitadas. Puedes acompañar este conjunto con un fajón negro adornado con pedrería y lentejuelas a colores. Aretes color rosa que le dan luz al vestuario.
4. Mini blusa en color blanca con una preciosa falda estilo campesina, pero adornada con pedrería en color plateado. Aretes de piedras brillantes en forma circular.
5. Elegante blusa blanca de corte largo con lentejuelas y pedrería en color plateado. Acompañado de un pantalón blanco. Este diseño puede lucirse en una ocasión especial que desees verte resplandeciente y glamorosa.
Modelo: María Gabriela Peña. Agencia Siluetas. Teléfono: 2782109.
Peinado y Maquillaje: Centro Estética FEMM. Estilista: Karla Quintana. Teléfono: 2703938
Vestuario y Accesorios: Boutique OXUS. Galerías Santo Domingo. Teléfono: 2765045.
Locación: Galerías Santo Domingo.
Óscar Cantarero/END