Ellas

¿Sabes cómo lograr que él siempre esté interesado en ti?


Un aspecto muy importante de toda relación amorosa es el lograr mantener vigente el interés de tu amado sobre ti, pues de no ser así corres el riesgo de ir perdiendo poco a poco a tu hombre.
Contesta el siguiente minitest y sabremos si es suficiente lo que haces para que tu galán te siga amando y se preocupe por ti o si es necesario “apretar las tuercas” para que las cosas mejoren antes de que algo desagradable suceda.
1. ¿Evitas que el estar enamorada te haga perder tu personalidad y dejes de ser tú misma?
2. ¿De vez en cuando lo pones celosillo para que su interés se mantenga vivo y a la expectativa?
3. ¿Le dejas claro que eres una mujer independiente que se maneja perfectamente sola?
4. ¿Evitas contarle absolutamente todo sobre ti para que exista un poco de misterio y no crea que te conoce a la perfección?
5. ¿Crees que los hombres necesitan que de vez en cuando se les trate un poquito mal para que no se pasen de “vivos”?
6. ¿Cuando te enamoras, prefieres dosificar tu forma de ofrecer ese sentimiento a tu galán?
7. ¿En su primer encuentro sexual, evitaste darle todo lo que esperaba?
Resultados:
- Más de seis respuestas positivas:
Lo tendrás atado a ti el tiempo que quieras, sabes perfectamente cómo mantener su interés sobre ti todo el tiempo, conoces muy bien sus puntos débiles y los fuertes y es por eso que sabes cómo manejar cada situación. Tú por el contrario has evitado mostrarte como eres al 100 por ciento, pues esa es tu mejor arma, la del misterio y que no sepa cómo reaccionarás en una situación determinada.
- De 3 a 5 respuestas afirmativas:
Te falta un poco de práctica para poder mantenerlo siempre interesado en ti, algunas veces logras que se la pase pendiente de ti todo el tiempo, y cuando eso sucede eres la mujer más feliz del mundo, pues eso es para ti una muestra de que te quiere y desea que todo vaya bien a tu alrededor, pero cuando no logras esa atención de su parte, pareciera que todo se derrumba ante ti.
- Menos de 2 respuestas afirmativas:
En tu caso sucede todo lo contrario, es él quien ha logrado tenerte tan enamorada que no mueves un dedo sin que lo sepa y constantemente lo llamas para saber cómo está, cómo se siente, etcétera. Esto quizá no te traiga mucho beneficio, pues aquí la idea es que las cosas se reviertan, analiza bien tu situación y esperamos que dentro de poco tiempo hagas que las cosas cambien para tu tranquilidad.