Ellas

Niñas y niños sanos


Scott Extra fortalece a tus niños
La empresa farmacéutica Glaxo SmithKline comparte la preocupación y necesidad de brindar a los niños los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y felices. Por eso, pone a disposición de los padres su nuevo producto Emulsión Scott Extra.
Con la fórmula especial de Scott Extra, elaborada por expertos, los pequeños obtendrán vitaminas A y D, ácido graso Omega 3, Calcio y Fósforo, que les brindan un adecuado crecimiento físico, fortalece su sistema inmunológico y les ayuda en su desarrollo mental.
Fundamental para su desarrollo
Todos estos nutrientes acompañarán a los pequeños en su crecimiento, y cada uno cumple una función fundamental en su desarrollo.
Además ayuda a los pequeños a reforzar su sistema inmunológico, protegiéndolos de trastornos como fiebre, dolor, hinchazón e irritación, y fortalece el tracto respiratorio previniendo gripes y resfriados.
Por esto y más Emulsión Scott Extra es uno de los complementos nutricionales más completos para los niños entre un año y los 12 años.
Fórmula especial
Su fórmula especial a base de aceite de hígado de bacalao brinda a los pequeños los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo, y para facilitar su consumo se encuentra en dos sabores deliciosos: naranja y cereza.
Con Emulsión Scott Extra, Glaxo SmithKline demuestra una vez más su compromiso con la salud y el desarrollo de los más pequeños de la casa.