Ellas

“Es casi el hombre perfecto”

La carta de hoy parece una telenovela mexicana, pero de hecho si pasan esas cosas por la TV es porque suelen suceder en la vida real

Hola señor cartero... quería felicitarlo por su profesionalismo y ética para con sus fieles lectores. Tengo un problema y quiero que usted me ayude. Soy una muchacha de 20 años, madre de unas gemelas de 2 años... Me separé cuando estaba embarazada de mi esposo, pero apareció un chico en mi vida cuando mis hijas ya tenían 8 meses. Es un chico lindo casi perfecto como la canción de Ana Torroja, pero es casado y él me dice que no, que es mentira, que viven en la misma casa pero no “conviven” para nada, cosa que a veces creo y a veces no.
Yo lo dejé pero sé que todavía lo amo, chateamos y hablamos por teléfono. Él tiene 22 años y dice que me vaya con él porque me adora y quiere a mis hijas y es para mí, como antes le había dicho, el hombre casi perfecto.
Mi familia se dio cuenta y nos separamos. Hasta ahora tengo un año de no verlo, sin embargo aún mantenemos comunicación. Hace poco tiempo conocí a un hombre de 29 años, soltero, formal, trabajador, linda persona. Tengo 3 meses de andar con él porque quise olvidar al otro, pero ya le tengo bastante cariño y afecto. Él es muy serio en sus decisiones y me pidió que nos casáramos en noviembre del año que viene y sé que él me da mi lugar y me trata como a su reina.
Creo que es un hombre de verdad y mi familia lo acepta porque él ha demostrado las buenas intenciones, y con mis hijas ya ni digo, es un padre ejemplar, pero hay un problemita…. Todavía no puedo olvidar al otro y a los dos les digo que los amo, a uno porque en verdad lo siento y al otro porque cuando está conmigo me hace sentir bien y le expreso mi amor, y es recíproco.
No puedo seguir así porque sé que no soy una niña, soy ya una mujer y madre, y me tengo que dar mi lugar, por mis hijas que son mi mundo, pero sé que a uno de ellos le tengo que cortar definitivamente para no continuar con este dilema. Sé que estoy lastimando a estas dos personas y también me estoy lastimando, me estoy hiriendo sola … ¿Qué hago?
Gracias, muchas gracias por prestarme su valioso tiempo ... Éxito y suerte.
Atte.
Madre y mujer
Respuesta:
Hola...¿Cómo estás? Te cuento que la canción a la que hacés referencia no es de Ana Torroja, es de Ana Cirré, de hecho tengo el CD... Pasando al otro asunto, creo que es hora de que las mujeres dejen de ver tantas novelas mexicanas y dejen de hacer las cosas mal...
No creo que dejés a un hombre soltero y buena persona por uno casado que además te engaña diciendo que vive con una mujer en la misma casa y que no tiene nada con ella... O él cree que sos tonta o realmente se la da de vivo, pero la verdad es que nadie convive con su ex bajo el mismo techo, y menos sin tener sexo.
Creo que ya tenés edad de hacer las cosas a como se deben, y si no querés al “soltero”, pues dejalo, pero tampoco te metás con el “casado”, creo que te ha dicho muchas mentiras o por lo menos no te ha dicho toda la verdad que es prácticamente lo mismo.
Att. El Cartero
El Nuevo Diario
www.elnuevodiario.com.ni