Ellas

Combo Garibaldi


La receta de hoy es el Combo Garibaldi, un plato variado en carnes, que por su rico sabor, combinación, tamaño para 3 a 4 personas y módico precio, es de los más solicitados en el restaurante, karaoke y discoteca Plaza Garibaldi, propiedad del norteamericano William Shevchuk, cuya cocina tiene por especialidad la comida mexicana.
Este local administrado por Ligia Mendoza Oviedo y la gerencia de Marcos Miranda, tiene DJ en vivo todos los días, con amplia discoteca en inglés y español, karaoke los jueves y viernes de mariachis. Para los clientes hay una boca gratis por la compra de media botella de ron y que para diciembre planean varias promociones en rones y licores, para su clientela.

Ingredientes
3 onzas de carne de res
3 onzas de carne de cerdo
3 onzas de chorizo
3 onzas de pollo
3 onzas de piña
1 cebolla
1 chiltoma

Preparación
La carne de res, pollo y cerdo se corta en tiras y se pone a la plancha junto con trocitos de cebolla y chiltoma, además de 3 onzas de piña. Únicamente al pollo se le agrega salsa inglesa. Éstos se dejan al fuego hasta que la carne quede bien dorada. También se le agrega culantro al gusto.
A las porciones de carne se agrega el chorizo. Todo se sirve en un plato grande o una bandeja.
Para acompañarlo se necesitará otro plato con 1 tacita de frijoles molidos, 3 papas grandes hechas a la francesa, 1 plátano hecho en tostones con trocitos de queso, 3 tortillas en pedacitos y tostada, 1 tacita de pica gallo (cebolla, chiltoma y chile, todo picado en vinagre y jugo de limón), además de medio aguacate en trozos.
-Restaurante, karaoke y discoteca Plaza Garibaldi, está ubicada en residencial Bolonia, del hotel Crow Plaza 2 cuadras al sur y 1 cuadra abajo. Teléfono 2668567. Abre desde las 11 de la mañana hasta el amanecer.